martes, 30 de diciembre de 2008

carta a los reyes magos

Queridos reyes magos, me llamo BUBÚ y soy un osito muy bueno, aunque algunas veces soy un poco travieso y jugueton, pero en el fondo soy muy bueno y cariñoso.
Como en este año no he echo muchas travesuras, quisiera que me traigáis una pequeñas cosas, no quiero ni juguetes ni chucherías, porque si como chucherías se me pican mis pequeños y frágiles dientes y se me caen y entonces tengo que ir al dentista para que me arregle.
Lo primero que os quiero pedir es que haber si podéis hacer que haya trabajo y que todo el mundo pueda tener un puesto de trabajo digno y seguro para que no haya tantos accidentes laborales y que todos los niños puedan jugar con sus papas y sus mamas y que por culpa de los accidentes no se queden sin papas ni mamas.
También os quería pedir haber si podéis hacer algo por todo@s esos señor@s que no tienen ca sita y que tienen que vivir en los parque y en los jardines para que les deis una casita aunque sea pequeñita porque yo en mi casita estoy muy agustito y calentito pero me da mucha penita ver que haya personas que tengan que vivir en la calle.
También quisiera pediros si es que es posible y no es mucha molestia haber si también podéis hacer que a estos señor"s le suban eso que llaman RMI, porque con lo poquito que les dan no les llega para nada y mucho menos para pagarse una casita.
Bueno también os quiero pedir que si es posible haya mas plazas en los albergues, para que las personas que no tienen casa puedan dormir bajo un techo calentito y que no pasen frió y para que no se pongan malitas y se vayan al cielo con todos los angelitos.
Os prometo que si me traeis estas cositas seré un osito bueno y muy aplicado en el coles y que ya no haré mas travesuras.
Un besito para los tres
BUBÚ
Pd. os dejo mis calentitas pantunflas en la puerta de la madriguera y un platito con un poquito de turrón y agua para que puedan beber los camellos

No hay comentarios: