sábado, 13 de diciembre de 2008

año de nieves

Hoy cuando he salido a la calle me he encontrado con la agradable sorpresa de que esta nevando copiosamente, al instante me he acordado del tiempo que pase yo en la calle que aunque fue muy poco tiempo pude sentir en mis propias carnes lo que se pasa cuando estas en situación de calle.
Por suerte para mi dos muy buenas amigas mías se pusieron enseguida manos a la obra y con sus reducidos medios y con su apoyo consiguieron que a los pocos días estuviera en un albergue, que aunque no era el mejor de los sitios por lo menos no estaba tirado en la calle.
Por eso cuando hoy he salido y me he encontrado con esta hermosa nevada para algunos también me he acordado de tod@s aquell@s que no han tenido ni el apoyo que yo he tenido ni la suerte de contar con estas dos bellisimas personas, que con su apoyo y sobre todo su esfuerzo y deificación consiguieron ha base de buenos consejos hacer que entrara en razón y me pusiera en manos de un buen equipo de profesionales que hoy y ya pasados casi tres largos y duros años están siguiendo me rehinsercion y ya solo estoy a falta de conseguir un empleo y continuar mi camino en solitario.
BUBÚ

No hay comentarios: