miércoles, 10 de diciembre de 2008

los proximos sin techo

Bueno según parece la crisis también a llegado, hasta el ayuntamiento de Madrid y mas concretamente a su concejalía de Asuntos Sociales.

Por que sabido era que el ayuntamiento de Madrid esta sumido en una deuda faraónica y que los madrileños estaremos endeudados hasta las cejas durante unas cuantas décadas, debido a las faraónicas obras que nuestro querido Señor alcalde nos ha endosado.

Y todo esto solo para poder llevar acabo su gran sueño que no es otro que ver convertido Madrid en Villa Olímpica.

Si para poder llevar acabo este fantástico como irreal sueño tiene que llevar a la ciudad de Madrid a la banca rota y con ello hipotecar durante décadas a todo sus ciudadanos es un bajo precio con ver convertido en realidad los sueños y las fantásticas fantasias de nuestro querido corregidor.

Pero es que resulta que estamos sumidos mas que en una profunda crisis económica yo diría que estamos en un profundo agujero negro, el cual engulle empresas las cuales no hacen mas que enviar gente a engrosar las ya repletas listas de parados en las oficinas del INEM.

Cuantos de estos nuevos parados que hasta hace bien poquitos meses eran trabajadores en activo y contribuyentes , el próximo año no los veremos engrosando otras nuevas y desastrosas listas.

Estas listas a las que me estoy refiriendo no son otras que la de según fuentes del propio ayuntamiento en nuestra ciudad hay unos 1.700 indigentes.

Según parece a mi no me salen las cuentas porque si según el ayuntamiento ahí 1.700 indigentes como puede ser que cada pocos metro nos encontremos a mendigos pidiendo en las esquinas y por las noches mal durmiendo en cajeros automáticos a muchos mas .

Es que resulta que el ayuntamiento de Madrid como ahora le da por tenernos super controlados poniendo cámaras de seguridad en cada esquina, va y también por el método de las cámaras también tiene controlados y censados a todos los indigentes que viven en las calles de Madrid.

Pero como puede ser que si en nuestra ciudad el numero de indigentes es de 1.700 se vayan a cerrar 100 plazas en los albergues que van ha estar abiertos durante esta nueva campaña del frió.

Es que piensan abrir las bocas de metro y las estaciones de autobuses, bueno a lo mejor con esta nueva política se podrán cubrir las necesidades reales y no las amañadas y ficticias cuentas que desde el ayuntamiento se nos quiere hacer saber.

Yo no se como desde el ayuntamiento ven esta problematica, si cada día que pasa aumentan las personas sin trabajo y con innumerables cargas familiares.

Es que se les da una discreta patada y se les mete debajo de la gran alfombra para que no se vean o es que directamente el ayuntamiento practica la táctica del avestruz y esconde la cabeza debajo de la tierra para así no ver el problema.

BUBÚ

No hay comentarios: