miércoles, 3 de diciembre de 2008

2.989.269

No, no, no es que me este volviendo mas loco de lo habitual, ni tampoco es que os este dando el numero de mi teléfono,
Este numero tan bonito tampoco es el que voy a jugar en el próximo sorteo de navidad, que por cierto no creo que me vaya a tocar, por que resulta que no llevo ni una triste participacion.
Este numero resulta que es el numero de parados que hasta día de ayer se habían inscrito en las fatidicas listas del INEM ( por si alguno no lo sabéis su significado son Instituto Nacional de Empleo.
Je,je,je esto si que es gracioso resulta que cuando te despiden te vuelven a enviar al instituto, sera para que vuelvas ha aprender como volver a en contra un puesto de trabajo, pero me parece a mi que con el ritmo que llevamos esa dura labor se la vamos tener que dar al famoso Paco Lobatón para que lo busque desde su nuevo programa ¿ QUIEN SABE CUANDO VOLVEREMOS A TRABAJAR?
Y es que esto de encontrar un puesto de trabajo se ha puesto mas difícil que acertar una quiniela con 15 acierto o que nos toque el euro millón, porque al ritmo que vamos hasta los propios empleados del INEM se van a quedar en el puñetero paro.
Pero si hasta el mismísimo PAPÁ NOEL al cual me lo encontré el otro dia cuando fui a sellar mi carilla del paro ya estaba buscando y mirando ofertas en el dichoso tablón de anuncios.
Como sigamos a este ritmo nuestra querida presidenta de la comunidad y nuestro queridisimo alcalde también se van a quedar en las fatidicas listas del INEM.
Pero es que esto no es lo peor porque según nuestro ministro de economía el Señor Solbes dice que lo peor esta por venir en el próximo año, pues entonces si lo peor todavía no ha llegado ¿ quien va a trabajar en el próximo año?
Y es que claro todavía nuestro queridisimo presidente el señor ZP, no va y se le ocurre la genial idea de alquilarle una silla a su colega francés para que le dejen estar en la reunión de los veinte países mas ricos del planeta.
Sera entre los veinte países mas ricos en parados, porque al ritmo que vamos riquezas nasti de plasti.
BUBÚ

No hay comentarios: