martes, 4 de noviembre de 2008

BUENENA DECISION AMIGO MIO

hoy he estado viendo a una buena amiga mia, bueno mas que una amiga mia yo diria que se trata de mi angel de la de la guarda, porque cuando estuve metido en la mierda entre ella y su cuñada tiraron de mi no dejandome dandome tanto su apoyo moral como en algunos momentos tambien apoyo monetario.

Bueno hoy despues de mas de dos años en el cual siempre hemos estado en contacto, me ha contado que su cuñado esta metido tambien en la mierda que es el mundo de la droga.

Despues de todo este tiempo me he enterdo de este problema el cual paraece que ñla familia como es logico y habitual no quiere que se enteren personas fuera del entorno mas cercano y familar.

Lo que mas me ha sorprendido de es que despues de haber tenido un terrible accicentes de trafico en el cual casi pierde la vida, y del cual le han quedado se cuelas de las cuales nunca se recuperara, ha seguido el mismo ritmo de consumo, como si con ventitantos años estubiera arto de esta vida y se quisiera suicidar de la manera mas tonta que pueda haber.

Lo que me lleva a pensar que puede llevar a un chaval de esta edad a querer arruinar su vida de esta manera, pero lo mas singular del caso es que tambien quiere arruinar la vida a todos los que estan a su lado, padres hermanos y demas familia.

Bueno segun parece le ha debido de ver las orejitas al lobo o le han debido de cantar bien las curenta porque segun parece a decido ponerse en manos de los profesionales, y ha decidido ingresar en un centro terapeutico para poder salir del asqueroso y nauseabundo mundo de las drogas.

Me alegra un monton que haya tomado esta decision y que por fin se haya dado cuenta de que tenia un grave problema por el cual sufrira graves secuelas fisicas, las que recibio cuando fue atropellado cuan segun parece venia de haber consumido.

Bueno mi mas sicera felicitacion tanto para el como para su familia, y desde luego decirles que pueden contar conmigo para todo lo que desen y darles toda la ayuda que quieran pedirme porque por desgracia conozco bien el problema, y las consecuencias que estas puede tener tanto en el entorno personal familiar o laboral.

BUBU

No hay comentarios: