viernes, 7 de noviembre de 2008

todavia no canto victoria

Hoy he recibido un comentario de un viejo amigo y colega en mis principios, este colega fue el que cariñosamente me bautizo como osito BUBÚ, de esto hace ya mas de dos largos años desde que coincidimos en el albergue de San Martín de Porres.

Mucho ha llovido desde aquellos tiempos en los cuales yo estaba recién llegado al mundo de la indigencia, él me enseño algunas cosas y también me enseño a como conseguir unos pocos euros los fines de semana para poder comprar un paquete de picadura de la mas barata claro y un librillo de papel de fumar también del mas barato porque el presupuesto solo era de 1.20€, y como vosotros ya os podréis imaginar con ese gran botín habia que tirar durante toda la semana.

Cuando salí del albergue mi buen amigo y yo siempre hemos estado en contacto y él fue el que me animo a que empezase a escribir dando me una oportunidad en su ya famoso blog "INDIGENCIA" y luego fue el que me dio la idea para montar este pequeño pero agradable rincón.

Yo no tengo ningún tipo de pretensión económica ni ningún tipo de hacerme famoso ya que creo que no se escribir, pero con este pequeño lugar he conseguido en muchas ocasiones volcar mis pensamientos y mis alegreias y mis penas en el largo y duro camino al que se debe de enfrentar una persona que intenta volver a rehinsertarse dentro de esta loca sociedad de consumo.

Bueno pues he de deciros que todavía no puedo decir que me haya sido concedida la plaza dentro del piso de autosugestión ya que habido una equivocación porque desde que se pidió la plaza hace ya mas de dos meses no ha sido hasta hace poco mas de dos días cuando he realizado mi primera entrevista, y todavía me quedan otras dos mas hasta poder obtener dicha plaza.

La culpa según parece a sido porque a habido una confusión con las fechas pero el que va a terminar pagando las consecuencias es el de siempre el indefenso usuario el cual no tiene ningun tipo de culpa de que en ciertos sitios no haya verdaderos profesionales, y lo único que estos hacen es calentar sillas y llevarse unos buenos sueldos a final de cada mes.

Bueno como hoy es viernes y no quiero amargaros el fin de semanas con mis tristes historia y mis penas os deseo un buen fin de semana

BUBÚ

No hay comentarios: