miércoles, 5 de noviembre de 2008

Tiernos yogurines

Nunca te acostaras sin saber una cosa nueva y nunca dejaras de sorprenderte de lo que hayas visto aunque lo que esto sea mucho.

Eso era lo que yo creía que en este mundo de las drogadición y las drogas había visto de todo, pero lo de ayer me supero con creces.

Y es que ayer recibimos a una nueva compañera en el piso en el que dentro de poco dejare por haber concluido mi periodo de tratamiento.

Se trata de una chica o mejor dicho de una niña, porque solo tiene 23 tiernos añitos, ya me contareis vosotros como con tal solo esa corta edad se puede estar ya en un piso de reinsercion.

Si esta chica todavía debería casi de estar jugando con la muñecas, por que extraños motivos fueron los que la llevaron a tomar el estúpido y absurdo camino de meterse en el mundo de las drogas.

Hace ya algún tiempo publique una serie de artículos en los cuales denunciaba si los padres de nuestro adolescentes sabían en donde se encontraban sus hijos cuando salían los fines de semana.

Seguro que los padres de esta nueva compañera de piso creían que su dulce y tierna hija salia de casa los fines de semana para pasárselo bien con el resto de sus amigas.

Y en realidad a lo que se estaba dedicando era a destrozarse su corta vida drogándose y creyéndoos que era toda una supera heroina y una gran chica la cual debía de fardar mucho y ser super mega enrollada porque se estaba fumando porro o tomando otras sutancias las cuales según ella la Debian de hacerse sentir una grandiosa mujer y super fantástica y muy experimentada en el mundo cuando tan solo tiene 23 tiernos años.

Seguro que cuando estaba consumiendo y bajo los efectos de lo que tomara se creía muy madura y que se iba a comer el mundo, pero mira tu por donde el que se a comido a quien en realidad el el mundo se la ha comido ha ella a esta tierna yogurina la cual todavía no ha salido ni del cascaron.


Bueno vosotros queridos lectores muchos de vosotros seréis unos estupendos padres de familia, y seguro que creéis que tenéis los mejores hijos del mundo, pero no os habéis preguntado alguna vez en donde y con quien están vuestros hijo/as durante sus salidas de fines de semana y que es lo que estarán haciendo


BUBÚ

No hay comentarios: