miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿ DONDE ESTAN LOS PISOS DEL POCERO BUENO?

Hoy he podido leer el varios periódicos que el llamado pocero bueno ha retrasado la compra del los famosos terreno en los cuales pretendía construir mas de 2.000 viviendas a precios que oscilan entre los 120.000 y los 168.000 € según sean de promoción publica y privada.

A mi desde un principio todo esto me sonaba a puro cuento de la lechera, y este promotor inmobiliario tuvo durante más de una semana concentradas a mas de 2.000 personas durmiendo a la intemperie y pasando frió, hambre y fatigas todo por conseguir el sueño dorado de cualquier ser humano y el cual no es otro que el de tener un sitio digno en donde poder vivir a precios razonables.

Ahora a mi se me plantean unas cuantas preguntas para este señor y es que este papa Noel de la construccion a cobrado a cada uno de los 2.000 ilusionados jóvenes la cantidad de 120€ en concepto de creación de la que esperemos sea la cooperativa que lleve a la practica dicho sueño.

120€ que como están las cosas hoy en día no es que den para mucho pero que si lo multiplicamos por mas de dos mil ilusionados soñadores da la nada respetable cifra de 240.000 €, los cuales se iban a invertir en la compra de los famosos terrenos para construir las mencionadas viviendas.

Las cosas economicamente hablando no estan para tirar cohetes pero los interese que puedan conyevar los 240.000€ quien los va a gestionar o en que manos acabaran dichos intereses.

También se me plantean otras preguntas como por que no siendo un derecho constitucional como es el derecho a una vivienda digna nuestros gobernantes no hacen nada al respecto y dejan el asunto en manos de despiadados espuculadores.

Otra de mis preguntas es que es lo que pasara ahora si el llamado pocero bueno no puede cumplir con su ya famosa promesa.

Devolvera el dinero que ya a cobrado, o por el contrario lo usara para su propio interés.

Y es que en los tiempos en los que vivimos pícaros y truhanes los ahí y siempre están al acecho de nuevas victimas con tal de lucrar se y enriquecerse aun siendo acosta de las ilusiones de unos cuantos.

Bueno espero que el famoso pocero bueno mueva ficha pero me parece a mi que de los famosos pisos a precios de coste poco o nada se va a volver a saber y que como siempre los que van a pagar el plato serán los jóvenes y el resto de españoles que a duras penas conseguimos llegar a final de mes con los irrisorios sueldos que tenemos, eso si, si tenemos la suerte de tener un empleo en los tiempos que corren, pero eso ya es otra historia

BUBÚ

No hay comentarios: