martes, 11 de noviembre de 2008

Una de fantasmas

Hace unos días os dije que estaba pronta mi salida del piso en el que estoy viviendo para ir a otro dentro del programa que estoy realizando para poderme rehinsertar.
Pues parece que la cosa va para largo o mejor dicho me están tomando el pelo de la manera mas descara que uno pueda imaginarse.
Resulta que mi estancia en el piso de termina el próximo sábado día 15, en teoría y digo en teoría por que yo debería de saber ya ha estas alturas a donde voy a ir, y no estar haciendo como es habitual en este puñetero país la cosas ha ultima hora deprisa y corriendo.
Mi plaza según el CAD en el cual me están tratando, dicha plaza se pidió a principios del mes de Septiembre, pues bien según parece a habido ciertos problemas o ciertos olvidos por parte de alguien, porque a menos de 4 días de que termine mi estancia en este piso todavía no he completado las dichosas entrevistas que se realizan antes de ingresar en un recurso.
Lo mas gracioso ha sido lo que me acaba de ocurrir y es que resulta que hoy a las 16 horas tenia la segunda entrevista de las tres que debo de pasar antes de saber si se me concede o no este tipo de recurso.
Pues bien cuando estaba en el local de la asociación que tramita estos recursos recibo la llamada de una de las personas que debía de hacérmela comunican dome que la persona encargada no podía porque le había surgido un problema de ultima hora y que ya me llamarían para darme una nueva fecha para dicha entrevista.
Ya os podéis imaginar la cara que se me ha quedado porque cuando yo estaba hablando con esta persona resulta que estaba en los bajos del local esperando para ser recibido para dicha entrevista.
A mi me parece muy bien que se tomen todo tipo de medidas y que se tenga todo tipo de información de las personas que pretenden acceder a estos recursos, pero lo que no me parece tan lógico es que estos temas se tomen como si fueran las entrañables historietas de PEPE GOTERA Y OTILIO, porque esto ya mas bien parece que se lo están tomando a cachondeo o a pitorreo y quien debe de salir el día 15 soy yo y como no hayan encontrado algún tipo de solución me veo poniendo una tienda de campaña debajo del primer puente que hay vacío y que el precio de alquiler sea lo bastante económico como para poder aceder a él.
BUBÚ

No hay comentarios: