martes, 25 de noviembre de 2008

El burro y la zanahoria

¡¡¡ Increíble!!! lo que hace unos día le oí decir públicamente al todo poderoso presidente del Real Madrid CF,.

Y es que teniendo una tasa de paro de mas de 2.000.000 millones apuntadas en las listas del INEM y con una media diaria que hasta la mismisima D.G.T fliparia de 258 nuevos parados por hora, vamos que con esa media de velocidad al Sr Calderon y a su todo poderoso Real Madrid le harían falta no ganar cinco partidos consecutivos para conseguir todos los puntos que la DGT le iba a quitar vamos que tendría que sumar los puntos de toda una década de campeonatos ligueros.

Pues bien el Sr Calderón parece que les quiere dar a sus pobrecitos y mal pagados jugadores una suculenta paga de navidad para que estos puedan hacer las compras de los regalos navideños.

Yo creo que estos mal llamados profesionales niños de papá los cuales deberían de estar trabajando con un pico y una pala en vez de estar corriendo y dando pataditas a un balón de fútbol.

Como las navidades están a la vuelta de la esquina y para que sus pobrecitos y mal pagados niños de papá puedan comprar los turrones y los regalitos a sus vástagos, va y les ofrece como paga navideña la nada despreciable cifra de 130.000€ por ganar 5 partidos consecutivos.


Me vais a decir vosotros que por trabajar la friolera de 450 minutos vuestras empresas os van a pagar 25.000.000 de las antiguas pesetas por hacer vuestro trabajo.


La cantidad ronda los 3.000.000 de € con esa cantidad se podría sufragar más de la mitad de lo que cuesta la campaña del frió prevista para este año.


Espero que tanto el Sr. Calderón como todos sus preciados y cotizadisimos jugadores no tengan que pasar algún día por el trance de quedarse sin techo y tener que ir a comer ha alguno de los comedores sociales que abren sus puertas para dar de comer a los sin techo.


Tampoco les deseo que tengan que pasar una noche durmiendo en un cajero automático expuestos a que algún grupo de descerebrados neonacis les insulten, les humillen o les agredan ni tampoco les deseo que tengan que dormir bajo un montón de sucios y viejos cartones en alguno de los muchos bancos que hay repartidos por nuestros parques ni jardines.


Mas le valdría al Sr. Calderón y a sus mal criados niños de papá que donasen ese dinero para otras causas y no para engordar sus ya repletas cuentas bancarias.



BUBÚ

No hay comentarios: