miércoles, 15 de octubre de 2008

CUANDO EL RIO SUENA ....

Bueno,buen,bueno nunca llegue a pensar que a este pequeño y humilde rincón se recibirían las visitas tan ilustres he importante que hoy han tenido el gusto de visitar nuestro humilde y confortable rincón.

Entre los muchos he insignes invitados que hoy se han dignado visitar nuestro humilde rinconcito están el ente publico de RADIO TELEVISION ESPAÑOLA en Castilla la Mancha, el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL y otras muchas instituciones municipales y de la comunidad autónoma de Madrid.

Pero que es lo que ha debido de ocurrir para que estos dignisimos he ilustres huéspedes se dignen visitar nuestro pequeño y tranquilo rincón.

No sera que tendrán miedo del testimonio de un educador social que solo ha titulo personal en una agradable charla entre amigos se le ocurrió decir que mucha suerte tenia por poder contar con un puesto de trabajo en estos duros tiempos pero que no sabia cuanto tiempo mas podria aguantar su puesto de trabajo si desde el ayuntamiento se decidiera cerrar el grifo.

A mi me parece que si por decir esto se ha levantado todo este revuelo es que al final va ha resultar que cando el rió suena mucha agua debe de llevar y debe de estar bastante podrida para levantar ese hedor.

No se lo que se estará tramando desde los oscuros rincones tanto de la concejalía de asuntos sociales del ayuntamiento de Madrid como desde la mismisima Comunidad Autonoma, pero seguro que no debe de ser nada buen para los intereses de los indigentes y los sin techo.

No estarán tratando con el achaque de la consavida y dichosa crisis reducir el numero de plazas en los abergues que se van abrir para la campaña de invierno o es que están tramando reducir las pocas prestaciones económicas que perciben los sin techo para poder pagarse todos los meses una asquerosa y pestilente pensión de mala muerte la cual les ha sido proporcionda seguramente desde los servicios sociales del ayuntamiento o de la comunidad.

Porque es que no tiene otra esplicacion que se haya armado semejante revuelo por un simple he inocente comentario el cual fue echo a titulo personal, pero viendo la repercusión que esta tomando me gustaría que desde el ayuntamiento como desde la Comunidad Autonoma se emitieran sendos comunicados aclarando y desmintiendo estos comentarios sobre supuestos recortes presupuestarios.

BUBÚ

No hay comentarios: