martes, 7 de octubre de 2008

POR QUEJARSE, QUE NO QUEDE

Hoy me he encontrado con un viejo colega de cuando estaba , en el peor momento osea como se suele decir recién salido del horno en este mundillo que es la indigencia.
Cuando conocí a este colega los dos estábamos bastante podidos, y cuando terminados nuestros respectivos tratamientos en la comunidad terapéutica fuimos a sitios diferentes .
Hoy después de casi dos largos años de dar vueltas de piso en piso me lo he encontrado en la boca de metro de carabanchel.
Yo al principio no le he reconocido por que el pobre lo esta pasando bastante jodido ya que en el piso al que había sido enviado tuvo una pelea de las muchas que se suelen montar en estos pisos ya que algunos de los usuarios van de listos y de prepotentes intentándose en todo momento escaquear de las pocas obligaciones que se tienen en los pisos.
Estos caraduras hipócritas y egoístas solo piensan que solo viven ellos en el piso y que los demás están como si fueran sus criados, estando en todo momento al servicio de ellos, porque de lo contrario montan cada trifulca que ni el mismisimo Dios acuantiaría.
Siempre están amenazando con ir a denunciar tanto al CAD al que corresponden o ha Madrid Salud, pero como suelen ser unos seres rastreros y cobardes nunca lo hacen, y lo que intentan es montar escándalos para que los demás usuarios vayan a sus respectivos CAD para que pongan las quejas sin dar nuca la cara ni cumpliendo sus amenazas.
Se creen que vez de estar haciendo un tratamiento están pasando unas bonitas vacaciones a costa de los impuestos de los demás, siempre protestan con que si hay poca comida que si se tienen que comer primer y segundo plato y como no lo que es mas llamativo es que encima piden cinco comidas al día, vamos que ni un marraja vive como estos come mierdas de poca monta por que eso es lo que son unos come mierdas que cuando estaban enganchados seguro que se comían hasta las sobras de los perros.
Ahora que se ven un poco mejor y que van saliendo del agujero que es la drogadicción, se creen que son los Marqueses de Grillon y que tienen que ser servidos en cubiertos de plata.
Lo mas gracioso de estos señori tangos de tres al cuarto es que cuando son ellos los que tienen que hacer las tales como ir hacer la lista de la compra o preparar los menús se arropan en los demás y si tienen algún fallo echan las culpas a los otros, cuando son ellos los que como son unos parásitos no saben ni hacer la O con un canuto.
Eso si cuando son los demás los que tienen que hacer estas tareas estos mindundis de mierda siempre están jodiendo al personal, con sus absurdas peticiones de niños de guardería, porque no son otras cosa que niños mimados y niños de teta los cuales si los dejas solos no sabrían ni donde tienen la oreja derecha.
BUBÚ

No hay comentarios: