sábado, 11 de octubre de 2008

Llegaron las lluvias

Las importantísimas y deseadas lluvias que tan esperadas son por miles de agricultores por fin han llegado.
¡¡¡ Si!!! ya han llegado pero esas mismas y esperadas lluvias para los indigentes son mortales para ellos, porque en donde se meten durante los días de lluvia.
También les viene fatal para los indigentes que no cobran el tan famoso y contraído REMI, y se tienen que buscar las pabas de los cigarrillos que habitualmente los demás tiramos medias cuando estamos esperando el autobús o entramos en cualquier comercio.
Por que los indigentes muchos de ellos rebuscan en los ceniceros de las puertas de entrada de los hospitales o grandes centros comerciales, algunas pabas de cigarrillo que aveces suelen ser con mucha suerte casi el cigarrillo entero.
Pero los días de lluvia estas apreciadas pabas que tiramos a media consumir, con la lluvia el suelo suele estar empapado de agua, lo cual reduce el numero de tan suculento menú a unas pocas y empapadas pabas que apenas pueden ser utilizadas.
Porque lo que para muchos la llegada de las lluvias se considera una vendición para los campos y los embalses, para los indigentes significan no tener que fumar y no poder realizar sus habituales rutas de búsqueda de tan preciado y codiciado manjar.
Además de no saber en donde meterse los dichosos días de lluvia y si encima te toca en un sábado o un domingo apaga y vámonos porque entonces ya si que no te queda mas remedio que buscarte las habichuelas como buen mente puedas y no terminar el día empapado hasta la mismísima medula.
Bueno como se suele decir " nunca llueve a gusto de todos" pero menos para los indigentes que como siempre son los mas perjudicados en los aburridos y largos fines de semana en los cuales no se puede hacer absolutamente nada de nada.
BUBÚ

No hay comentarios: