lunes, 15 de junio de 2009

Vivir con 370€ al mes

Esta es la cantidad que yo cobro como renta mínima de integracion (RMI), con ella tengo que pagarme la habitación en la que vivo (23o€ mensuales) pero también tengo que pagar el abono transportes lo cal me supone otros 45 € mas además de darle de comer a mi pobre y cochambroso móvil lo cual me supone otros 20 € mas con todos estos gastos fijos todos los meses los cuales ascienden a 295€ tengo que pasa el mes con algo así como 70 euros, pero es que de estos 70 € tengo que comprar comida en lo que se me van otros 40 o 50 € mensuales, si sumamos todos los gastos resulta que para productos de higiene y tabaco solo me quedan poco mas de 35€ para pasar todo el mes.
Pero es que hacia mediados ya no me queda nada de los famosos 370€ que cobro y si quiero fumar tengo que recurrir o ha pedir tabaco a mis compañeros y estar sableandoles durante mas de quince días o a recoger colillas las cuales con esto de la crisis son cada vez mas dificiles de encontrar, ya que la gente apura hasta las mismísimas colillas.
Yo me pregunto si el Sr Florentino Perez ¿ cuanto le durarían estos 370€ y si seria capaz de vivir con semejante cantidad? , yo creo que a este señor no le llegaría ni para pagarse un desayuno por el ritmo de vida al que esta acostumbrado a llevar.
Por que estando atravesando semejante crisis económica en las que las empresas cierran antes de haber terminado de formalizar todos los largos y pesados tramites que conlleva el constituir una empresa.
En la que los pocos que aun conservan sus precarios y tambaleantes puestos de trabajo cuando se van a costar rezan para que cuando se levanten por la mañana sigan conservando dichos puestos de trabajo.
Como puede ser que semejante personaje se ría en la cara de todos los españoles y se gaste esa cantidad de millones en la contratación de dos jugadores para que pueda jugar a ser presidente de un club de futobol del cual a sido elegido por acalamcion y manajar a su antojo como si de marinetes se tratara a todos los aficionados, ante las caprichosas pretensiones de sus mega estrellas.
Este señor a convertido un equipo que en su propio himno dice que son caballeros y que pasean por Europa la cabeza alta y rebosando honor.
Con semejante barbaridad este mindundi a convertido al Real Madrid en el pañal de la liga de fútbol nacional y al resto de competiciones europeas en un inmenso inodoro en las cuales depositar el inmenso hedor a podredumbre y su pestilencia, demostrando su poco o nulo respeto hacia los millones de españoles que por culpa de la crisis a perdido su trabajo y se encuentran a las puertas de la pobreza.
A este señor me gustaría a mi verle teniendo que arreglárselas todos los meses con la cantidad que como yo cobramos miles de españoles como renta mínima de integracion y además tener que comer, vestirse, pagar transporte y el resto de gastos que conlleva el mantener una casa.
BUBU

No hay comentarios: