jueves, 18 de junio de 2009

una pelea callejera se salda con dos heridos por arma blanca

Ayer cuando salí por la tarde del centro de día en el cual paso el día , aunque en este sitio el estar sitio no me gusta porque las actividades que se realizan durante el día poco o nada me pueden ayudar ya que considero que no estoy tan mal para pasarme el día haciendo actividades las cuales están pensadas para personas que deben de mejorar sus capacidades de comprensión y agilizar la memoria, pero como dijo aquel que a falta de pan buenas son tortas, y si quiero mover el bigote y llevar algo comestible a mi vació estomago no me que otra que a pechugar con lo que venga y tragar con ruedas de molino.
Pues bien como os iba diciendo, cuando llegue a la estación de Príncipe Pió, me encontré con una reyerta entre tres toxico manos, el porque de dicha pelea no me lo preguntéis pero ya os lo podéis imaginar.
De las palabras y de los gritos pasaron a las manos , pero lo peor estaba por llegar, ya que uno de ellos rompió una botella de cerveza que llevaba en la mano y agredió con los cristales rotos a otro de los toxicomanos ya que este había sacado un cuchillo de grandes dimensiones con el cual intento acuchillarlo.
Tras unos momentos de nerviosismo entre la gente que pasábamos por allí, fueron avisados los vigilantes de seguridad que ahí en la estación, y alertada también la policía nacional.
los vigilantes de seguridad consiguieron reducir al toxicomano que portaba el cuchillo y retenerlo hasta que llegaron varias dotaciones de la policía nacional los cuales detuvieron al toxicomano.
el incidente se saldo con los dos toxicomanos heridos leves por los cortes que se produjeron ambos en el trascurso de la pelea, los cuales fueron atentados por una dotación del SAMUR que se desplazo hasta el lugar de los echos.
También tuvo que ser atendida una mujer, la cual sufrió un ataque de ansiedad, ninguno de los heridos necesito ser trasladado a ningún centro hospitalario y fueron dados de alta en el mismo lugar de los echos.
BUBÚ

No hay comentarios: