lunes, 8 de junio de 2009

que otros tiren del carro

Después de casi un mes sin escribir, me cuesta volver hacerlo y es que el hombre es un animal que suele coger malas costumbres, también es que ando bastante liado haciendo tramites burrocráticos, los cuales como todos sabemos son largos y lentos mas lentos que el caballo del malo, como suele ser habitual en las viejas y rancias películas del wester americano, en las cuales el bueno después de pasarlas bastante putas al principio de la película acababa ganando y llevándose a la chicas mas guapa de todo el salón.

También esta el cansancio y por que no decirlo el aburrimiento, ya que de que sirve intentar derribar un gran muro de piedra como es el de los políticos y sobre todo el de los responsables de ASUNTOS SOCIALES, a base de cabezazos.

Y es que lo único que se puede llegar a conseguir es que con tanto cabezazo acaben cayendo insignificantes trozitos y mínimos logros para los indigentes, los cuales apenas dan para dar de comer a unos cuantos o en el mejor de los casos algunas pocas plazas mas de albergues para los muchos que somos, pero lo que si es seguro es que el que da los cabezazos terminara con un tremendo dolor de cabeza y por supuesto con la susodicha rota en mil pedazos.

Y yo me pregunto ¿ de que sirve estar partiéndose la cabeza y la cara y estar luchando por los derechos de muchos en una guerra contra gigantescos molinos de viento, si luego los demás indigentes no dan un palo al agua y lo que es peor no hacen ni el huevo para salir del profundo y asqueroso pozo que es estar metido en la indigencia?

Y es que la respuesta es muy sencilla, para que coño me voy a molestes en rehinsertarme si puedo seguir viviendo en alguno de los pocos y mal olientes albergues que editen, y si encima todos los meses me dan 370 € que no dan para nada pero que si tienes aseguradas las tres comidas diarias y una cama me vienen de puta madre para seguir pagan dome mis vicios ( tabaco y por supuesto cartones de vino barato y rancio que puedo conseguir a pedo de puta en cualquier supermercado o en alguna tienda de chinos.

Para eso que venga otro y se ponga a tirar de este pesado y pestilente carro por que yo ya estoy arto de ser siempre el que se lleve las putas ostias y los demás sigan viviendo de gorra, y por que no decirlo por que en lo que a mi me toca al resto de los indigentes les pueden dar por donde amargan los pepinos ya que si no son ellos mismos los que muevan sus aburguesados y gordos culos, no voy a ser yo quien les saque las castañas del fuego, ya que de gorrones y cara duras este puto país esta lleno.

Mientras que los que vamos de honestos ( uy, perdón quería decir gilipollas) tiramos del carro y ponemos la puta cara para llevarnos todas las hostias en el mismo carrillo y los demás vivan de puta madre.

BUBÚ

2 comentarios:

Con Cartones por la calle dijo...

Te echábamos de menos.
Hace tiempo que te sigo y de vez en cuando alguien entra en mi blog para recordar lo bueno que eres.
Yo creo que no debes dejar de escribir. Puedo entender en algo tu pesimismo, pues yo, desde otra atalaya que desde luego no intento comparar a la tuya, también me desespero, sobre todo cuando observas lo poco que se invierte en el trabajo social. Y lo que uno hace es sólo un grano de arena en una playa inmensa; pero menos es nada. Yo al menos voy a seguir.
¡Ah!, que tengas suerte en el concurso.
Un abrazo, Enrique

BUBÚ dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario querido amigo Enrique tu blog me parece fantastico y muy bueno.

el desanimo y la desgana viene dado por que por muchas coc¡sa que digas y por muchas cosas que denuncies si o son los propios interesados los que se muevan y den la cara poco o nada se podra hacer, ya que ellos estan acostumbrados a que las pocas migajas que se les da solo las consiguen por la caridad y como si fuera una lismona, pero en ningun momento se ls trata como lo que son personas con unos derechos.





BUBÚ