miércoles, 10 de junio de 2009

concurso de blogueros

Aunque yo no soy muy amigo de tener excesiva popularidad ni tampoco soy amigo de hacer entrevistas ni de salir en TV, ni en programas de radio ya que considero que toda esta parafernalia solo lleva a la prepotencia y al creerse superiores y lo único que se consigue con esto es hacer un flaco favor a los indigentes, ya que en la mayoría de la ocasiones no son los indigentes los que sacan tajada, los únicos que sacan un buen partido de todo esto son los cuatro iluminados de turno o gurus que con su verborrea consiguen embaucar a los cuatro incrédulos de siempre.




No obstante he decidido presentarme a uno de esos premios que suelen dar a los blogueros, en concreto es el del concurso que va ha realizar el periódico 20Minutos.




Siempre he creído que para que puedas entrar en dichos teje maneges tienes que tener un buen enchufe y por supuesto tener un padrino el cual te abra y te allane el camino, ya que en la mayoría de los casos los blogueros que se presentan a estos eventos suelen tener fuertes respaldos economicos y por supuesto sus blogs están en las mejores y mas caras plataformas de información.





Bajo estos super blogueros se esconden detrás los interés de grandes periódicos de tirada nacional los cuales sufragan todos los gastos y por supuesto pagan a estos blogueros para que escriban en sus periódicos, estos seudos periodistas del tres al cuarto poco o nada hacen en favor de los mas débiles y lo único que persiguen es sacar un buen dinerillo acosta de las fatigas y las miserias que día a día tienen que sufrir cientos de indigentes y personas sin hogar.






Estos mercenarios sin escrúpulos solo buscan el sacar partido a la situación y con ello tener una forma de ganarse unos buenos euros, ya que aprovechándose de las desgracias de otros viven del cuento,.

Estos gurus del engaño o tele predicadores de la pobreza en algunos casos se han echo pasar por indigentes conviviendo con ellos he incluso infiltrándose entre ellos pero que ha día de hoy viven de las rentas que han conseguido, del engaño de los mas pobres he indefensos.

Por eso he decidido presentarme al concurso de blogs que va ha efectuar el diario 20Minutos, aunque no creo que sea admitido por todo lo que he dicho anteriormente, ya que creo que todo es un montaje y que por supuesto los ganadores se saben de ante mano.

BUBÚ

No hay comentarios: