miércoles, 17 de junio de 2009

despilfarro en tiempos de crisis

Ayer en el periódico EL PAÍS en su sección de cartas al director, venia publica una carta de una lectora de Madrid en la cual denunciaba que el ejercito español había probado una nueva arma de gran poder destructivo.



Esta potente arma se trata de un misil capaz de convertir en cenizas una casa con muros de hasta cuatro metros de grosor.



El coste de este nuevo y poderoso misil estrategico ronda la nada despreciable cantidad del millón de euros.



Por si no hubiésemos pasado suficiente vergüenza con el despilfarro de don Florentino Perez, ahora también se suma nuestro gobierno concretamente el ministerio de defensa.




¿Os imaginais cuantos comedores sociales y cuantas plazas de albergues se podrían crear con el coste de un centenar de estos nuevos y super destructivos misiles estrategicos?





Teniendo mas de cuatro millones de parados y habiendo familias en las que todos sus miembros están sin trabajo los cuales para subsistir tienen que ir a los comedores sociales y a los roperos para poder sobrevivir, nuestro gobierno en vez de invertir en ayudas sociales para estas familias y en la creación de puestos de trabajo, va y se gasta cientos de millones de euros en el desarrollo y fabricacion de un arma de destrucción masiva en tiempos de paz.







¿En que piensan emplear nuestros gobernantes estos destructivos misiles estrategicos ?






A lo mejor esta pensando en utilizarlos para rebajar el numero de parados y así de paso ahorrarse un buena parte del altísimo coste que esta teniendo que dar en ayudas sociales.




Como podemos criticar y ver la paja en el ojo ajeno, si desde el propio gobierno malgasta cientos de millones que podría destinar a pago de ayudas sociales y a la creación de plazas de albergues y comedores sociales y a la creación de cientos de miles de puestos de trabajo, si siendo como es un gobierno socialista y la mayor parte de sus votantes proviene de la clase trabajadora a la cual la esta machacando y estrujando con constates subidas de impuestos y concediendo a las grandes empresas grandes concesiones para que puedan cerrar y mandar alegremente a la gente al paro.




BUBÚ

No hay comentarios: