lunes, 30 de marzo de 2009

peor imposible

Hay un dicho que dice: si nacistes para martillo del cielo te caen los clavos, pues eso mismo parece que me esta sucediendo a mi por que cada día que pasa en vez de ir para mejor parece que voy como los cangrejos, a cada paso que doy para delante me encuentro que he dado seis para atrás.






La situación que estoy viviendo parece que es surealista y cada vez en vez de superar los problemas y avanzar hacia delante, estos aumentan dando la sensacion de que no avanzo nada y que lo que en realidad estoy haciendo es nadar contra la corriente como esto siga así por mucho tiempo me cansare de luchar y de seguir nadando y dejarme simplemente que las aguas turbulentas de la vida terminen por engullirme.








Por que si no son pocos los problemas que ya tengo ahora encima se me junta que tengo que ir a recoger todas mis cosas al local de la asociación a la que pertenecía el piso en el que estaba, me queréis vosotros contar en donde voy a meter cuatro bolsas de viaje completamente abarrotadas de ropa.








Conque no tengo yo sitio ni para dormir y ahora pretenden que me lleve todas mis pertenencias o sino me las tiran a la puta basura, esto es para mear y no echar ni gota en vez de intentar de darme una solución van y me meten prisa, pero en donde coño quieren que meta todas mis pertenencias, que es lo que pretenden que coja un carrito de un supermercado y meta mis pertenencias en el y vaya empujando todo el puñetero día del carrito.








Esto cada vez se pone mas negro y cada vez veo menos salidas a esta situación, la cual por otro lado me esta afectando bastante animicamente.










Como voy a decirle a mis amigos que me recojan en sus casas sino se sabe el tiempo que puede durar esta puta situación.










Mientras que mi trabajadora social me dice que no ahí plazas en ningún tipo de albergue y en las que las ahí no doy el famoso perfil ya me contareis vosotros porque resulta que desde el ayuntamiento y desde la concejalía de asuntos sociales juran y perjuran que plazas libres las ahí.








Entonces por que coño yo estoy en la puta calle al igual que otros cientos de indigentes, los cuales se tienen que acomodar como buena mente pueden el los cajeros automáticos o en los soportarles de las tiendas o en las bancos de nuestras plazas y jardines o en las salas de urgencias de los hospitales, como estoy haciendo, pero es que el numero de personas que acudimos a estos improvisados albergues aumenta día a día, esta noche eramos en la sala de espera del hospital de la Paz , eramos mas indigentes que familiares esperando noticias de los suyos, algunos ya se van con mantas y con grandes maletas en donde trasportan sus pertenencias con el consiguiente riesgo para los demas de que lleguen los vigilantes de seguridad y nos pongan a todos en la puta calle ha altas horas de la madrugada y haber a donde vas a las tres o a las cuatro de la mañana, ya que a esas horas no hai metro para poderse colarse he irte a otro hospital.








Bueno esto parece que no tiene solución y como no me dedique hacer alguna protesta y quemarme a lo bonzo para que de una puta vez me tomen en serio y me den una solución porque ya no se me ocurren mas salidas ya que he intentado todas las habidas y he pedido ayuda a todo el mundo al que conozco.

















BUBÚ

No hay comentarios: