viernes, 20 de marzo de 2009

a la buena de Dios

Esta tarde he estado en mi CAD con mi trabajadora social, durante una larga y extensa hora he intentado en vano que se me diera una solución a mi situación y que se me buscase un sitio en donde poder estar y guardar mis pertenencias ya que las tengo abandonadas en el local de la asociación del cual dependía el miserable piso en el que me encontraba.

La única solución a la que ha llegado mi trabajadora social es que espere a final de mes en el cual cobrare el RMI y me alquile una habitación por mi cuenta, jejeje bonita solución como piensa que sobreviva con los 370 € del RMI y me pague una habitación, me pague el transporte y otros gastos como la comida de los fines de semana, por que de lunes a viernes se me da de comer y de desayunar en el centro de día en a el que asisto pero que ocurre los fines de semana.

Cuando he terminado de hablar con ella he salido con la sensacion de haber estado perdiendo el tiempo y que durante esa hora lo único a lo que se ha dedicado mi trabajadora social a sido a lanzar balones fuera, desentendiéndose y dejando me abandonado a mi buena suerte.

Ya estoy arto de que cada vez que voy me vengan con la misma cantinela de siempre que si hay mucha crisis, que la situación se les esta llendo de las manos y que no pueden hacer absolutamente nada de nada ya que como fui yo el que abandone el piso de autosugestión ahora se me cierran todas las puertas.

¿ Entonces para que quiero yo a todo un extenso equipo formado por : trabajadora social, psicóloga, medico etc etc, si a la hora de la verdad me encuentro con que choco con la consavida burrocracia y con que se me dan largas con la consavida técnica del disco rayado.

Para que tanto profesional si cuando de verdad se les necesita resulta que te encuentras en la puta calle y lo único que se te ofrece es un sitio en el que para entrar te tienes que estar poniendo de cocaína y heroína o estar tomando metadona.

Que piensan que coja y me ponga un pico o me meta una raya, a lo mejor así me hacen caso y me buscan un lugar y una solución porque lo que es hasta ahora poco o nada están haciendo por sacarme de la puta calle.

Bueno como siempre el que paga los vidrios rotos es el mismo el pobre que no tiene en donde caerse muerto porque lo que se trata de los profesionales pasan de uno como de comer mierda.

BUBÚ

No hay comentarios: