miércoles, 11 de marzo de 2009

lo que empieza mal......

Bueno mis queridos seguidores y olvidados lectores después de estarme una temporadita sin escribir por que no me sentía muy motivado por la mierda de situación en la que estaba viviendo dentro del piso en el que estaba viviendo y del cual me he tenido que ir por no tener que cometer alguna varvaridad ya que la situación allí es de completo caos.
Durante este tiempo he tenido dos recaídas y es que es estres con el que he vivido es inaguantable por que ahí algunos de los usuarios que se creen que en vez de estar en un piso de autogestion están en un hotel de 5 estrellas.
Porque para empezar mi entrada en este digamos piso fue digna de las mejores historietas de Mortadelo y Filemon porque que el usuario tenga que estar negociando y metiendo prisa a su trabajadora social no es muy lógico y todo esto fue porque desde la asociación que tramita este piso se olvidaron de mi ingreso y este se tuvo que hacer a la carrera porque en el piso que estaba terminaba mi plazo y me veía en la calle.
Pero es que aquí no terminan mis desventuras, porque para poder acceder a un recurso de este tipo tienes que cumplir ciertos requisitos.
Pues bien los dos últimos usuarios que entraron uno de ellos es lo mas parecido al hombre de cromañon, os lo explico y es que cuando se entra en un sito no se entra pegando berridos como si estuvieras guardando ovejas, cuando se le recrimina este personajillo empieza a dar gritos y a despotricar.
El segundo iba para marquesito o para eterno niño de papá y mamá porque aparte de que no hace absolutamente nada de nada encima exige como si fuera el marques de Griñón.
Cuando esta en el piso se pasa el tiempo tirado como un cerdo en el sofá y que a los demás nos den morcilla de burgos aparte de que es un grumet y al niño no le gustan ciertas comidas las cuales ahí que tirar a la basura solo cocina para él y para el hombre de cromañon porque este ultimo no tiene ni puñetera idea de lo que es la cocina.
Cuando el marquesito entra en la cocina la deja como si hubiera pasado un huracan, para el que venga detras la limpie eso si cuando va haber reunión de piso pierde el culo por limpiar y dejarlo todo en orden.
Bueno como vosotros vereis la cosa no era ni para estar tranquilo y mucho menos para poder soportarla y por ello prefiero estar en la mismísima puta calle que viviendo en semejante ambiente
BUBÚ

No hay comentarios: