lunes, 30 de marzo de 2009

no pedimos caridad, pedimos dignidad

Podemos llorar, pedir, mendigar incluso podemos dormir tirados en las calles sobre viejos y roidos cartones.




<




Nos pueden tratar como si fuesemos escoria y basura, tambien nos pueden dar de patadas como si fuesemos perros a los cuales se les tira un mendrugo de pan.







Tambien podemos rebuscar comida en las papeleras o entre los cubos de basura y en los restos que cada día tiran los bares y los restaurantes.







Pero tambien podemos ser utiles y trabajar, ganarnos el pan porque somos personas y estamos capacitados si nos lo proponemos.





Podedriamos llevar y gestionar por nosotros mismos los recursos y los albergues, crear empresas para que los isuarios de estos albergues pudieran generar riqueza y una vez que pudieran valerse por si mismos alquilarse o una habitacion o incluso hast un pequeño piso y asi dejando sitio para que puedan entrar otros indigentes y entre todos rehinsertarnos en la sociedad.





Pero para que no se ria nadie de nosotros, ni politicastros de tres ak cuarto nitrabajdores sociales que tomen represalias y no nos castiguen dejandonos en la puta calle, tenemos que hacernos oir y que la sociedad escuche nuestras rehivindicaciones, llevando acabo protestas y movilizaciones tanto en el ayutamiento como ante la comunidad autonoma de madrid, para que se enteren de una vez por todas tanto el Sr, Gallardon como la Sra, Esperanza Aguirre de que los indigentes y los sintecho somos seres humanos y no unos desechos de la sociedad.






Vayamos todos y denunciemos ante los medios de comunicacion: TV, radio y prensa, nuestras rehivindicaciones hasta ser escuchados tanto por el Sr alcalde como por la Sra. presidenta de la comunidad de madrid, llegando sie es preciso a manifestarnos delante del palacio de la Moncloa y ser recibidos por el mismisimo sr.Zpatero

Pero para que podamos ser escuchados debemos de estar todos unidos y hacer un frente comun y no hacer la guerra por nuestra cuenta ni lamentarnos por nuestra desgracia, para ello tenemos que mover nuestros comodos y gordos culos, por que las cosas se consiguen moviendose y luchando por ellas y no esperando a que nos las regalen, ni por supuesto esperando que nos caigan llovidas del cielo, por levantemos nuestras voces y movilicemonos y manifestemosnos por nuestros deerechos y por una calidad de vida digna.

BUBÚ

No hay comentarios: