lunes, 16 de marzo de 2009

VUELTA A EMPEZAR

Esta mañana ha vuelto ha empezar de cero en el CAD desde el centro de día, la jornada a sido muy aburrida ya que me siento que no encajo dentro de él.




Porque el haber pasado ya por el centro de día significa que tienes que empezar a recibir unos nuevos valores y a realizar una serie de actividades que bajo mi punto de vista ya las tengo mas que superadas.






Porque me vais vosotros a contar que es lo que hago yo haciendo una hora de gimnasia para ver como estoy de psicomotricidad, aparte de realizar casi una hora de bicicleta estática he estado haciendo tres series de abdominales, lo cual creo yo que quiere decir que estoy en buena forma física luego hemos ido a la ducha y hemos realizado unas actividades las cuales no me han llenado para nada.







Después de la comida siesta y he tenido que asistir a dos citas una con el medico y otra con mi psicóloga a los dos les he comentado lo mismo que lo del centro de día lo he cogido porque necesito un sitio en donde ir a comer, ducharme , lavar la ropa y por lo menos poder dormir una hora y media aunque sea en unos amplios butacones porque el estar todas las noches en las sala de espera de urgencias de algún hospital haciendo me pasar por familiar de algún familiar enfermo no es que se descanse mucho ya que sobre las siete de la mañana tengo que salir de dicha sala aparentando que tengo que ir a trabajar.








Las expectativas de poder optar a tener pronto una plaza dentro de uno de los pocos albergues que hay en Madrid son bastante escasa por no decir nulas y el plazo para conseguirlas puede alargarse en el tiempo lo cual desde luego no es ni mucho menos que para estar tirando cohetes pero como dijo aquel buen amigo mio el día que se fue a casar y el cura le pregunto quiere Ud a doña fulanita por esposa.








Mi buen amigo le contesto con cara de resignacion: hombre Sr. cura :si no ahí otra cosa , pues esto mismo me esta ocurriendo a mi que a falta de que salga alguna plaza en alguno de los albergues me tendré que conformar con el dichoso centro de día.









BUBÚ

No hay comentarios: