martes, 17 de marzo de 2009

Como niños de guarderia

Mi vuelta al centro de Día esta siendo muy dura por que en mi interior me siento como si fuera un niño en una guardería.
Porque para que narices quiero yo estar todo el santo día haciendo unas actividades que para nada me van a servir para encontrar un puto trabajo.
Me queréis vosotros contar para que me sirve a mi llegar al dichoso centro de día a las nueve de la mañana después de haber estado toda la puñetera noche en una sala de espera de urgencias de cualquier hospital camuflado para poder dormir unas pocas horas.
De que me sirve a mi que después del desayuno tenga que hacer una hora de gimnasia, como si no hiciera ya suficiente gimnasia durante toda la puta noche para buscarme un puto sitio en donde poder mal dormir aunque sean unas pocas horas, siempre esperando dar con el típico segurata que este de mala hostia y me ponga en la puta calle.
De que me sirve a mi que después de comer y después de echarme una bien merecida siesta en la cual recupero algo del sueño que vengo arrastrando durante todo el día, tenga que ponerme hacer alguna estúpida actividad mas bien digna de un niño de guardería que de una persona de cuarenta y un años como soy yo.
Yo lo que necesito es que se me de una puñetera plaza en uno de esos cacareados albergues y empezar de una puta vez a trabajar, porque las personas tenemos una dignidad y no nos gusta que se nos trate como si fuésemos niños de guardería.
Ya esta bien, a mi todo esto que me esta ocurriendo bien me parece que es un castigo por haberme ido del asqueroso piso en donde estaba en el que entre otras cosas esta infectado de cucarachas, también el ambiente en el que se vivía dentro de él ya que lo que no se puede consentir es que en un piso de autogestion en el cual el reparto de tareas se tiene que realizar entre todos los usuarios lo hagan unos cuantos y otros se dediquen a vivir como si fuesen verdaderos marques con sirvientes incluidos.
Hablando de el piso he pedido en mi CAD que se me realicen unos análisis de sangre porque desde que entre en el dichoso piso de autogestion habré perdido cerca de 6 o 7 kilos de peso, eso os dará una idea de como comíamos allí y es que no es que fuera que no se comprara lo que ocurre es que como siempre unos viven acosta de los demás y cuando ellos se metían en la cocina solo cocinaban para ellos.
Bueno espero que esta situación dure poco y que el castigo entre comillas termine pronto porque de seguir así seguramente tome alguna drástica decisión de la cual seguramente me arrepentiré o a lo mejor ya no habrá tiempo de volverse atrás porque no tendré otra oportunidad, ya que todas las personas tenemos un limite y el mio esta empezando agotarse.
Bueno tengo que dejaros ya que me espera una dura noche en alguna de las muchas salas de espera de urgencias de alguno de los hospitales de nuestra ciudad, espero que mañana pueda volver a estar con todos vosotros `porque como ya he dicho antes mi paciencia empieza agotarse y no se cuanto mas podre aguantar.
BUBÚ

No hay comentarios: