lunes, 23 de marzo de 2009

una micra de coca, una plaza en un albergue

Hoy he vuelto ha estar con mi psicóloga después de haberme pasado todo el puto fin de semana corriendo de sala de urgencias en sala de urgencias para poder dormir algo durante este largo fin de semana.
lo mas gracioso es que lo primero que me ha dicho es si había consumido alcohol, mi respuesta a sido tajante,¡¡¡¡NO!!!, pero es que lo mas sorprendente es que para los alcohólicos no tengan ni recursos ni plazas en los albergues, mientras que los cocainomanos y los heroinomanos tienen recursos y albergues aunque estén consumiendo.
Esto me lleva a preguntarme para que sirve que tanto la policía nacional como la guardia civil tengan una abierta lucha a muerta contra el consumo de este tipo de drogas si mientras desde el ayuntamiento de Madrid se esta fomentando el consumo de dichas drogas.
Si habéis leído bien desde el propio ayuntamiento se promueve y se alienta al consumo tanto de cocaína como de heroina, porque sino entonces como se explica que desde el albergue de la Cristalera situado en el Paseo del Rey nº36 de la capital el requisito indispensable para poder optar a una de las cuarenta plazas de las que dispone sea que se este consumiendo cocaína o heroína o que se este en tratamiento con metadona.
Me parece inconcebible que mientras las fuerzas de seguridad del estado estén luchando contra el trafico y la venta de estas drogas y después llegue el propio ayuntamiento y monte dispositivos para albergar a consumidores en activo.
Me queréis vosotros explicar como se puede comer semejante barbaridad, para que sirve que los cuerpos de seguridad del estado luchen contra el narcotrafico y contra la venta de drogas si luego el ayuntamiento alienta al consumo de ellas montado estos dispositivos.
Con estas actuaciones lo único que van a conseguir desde el propio ayuntamiento es que la gente que quiera entrar en dichos albergues solo tiene que meterse una puta micra de cocaína o fumarse una pipa de heroína y después dirigirse a uno de estos sitios pasar el consavido análisis de orina y como vas a dar positivo ya dispones de plaza para poder dormir, poder cenar y poder desayunar y todo esto con el consentimiento de nuestro querido Señor alcalde el Sr Gallardon que destina fondos al consumo de dichas sustancias.
Mientras por nuestras calles podemos ver todas las noches a cientos de indigentes que como no consumen dichas sustancias nos tenemos que arreglar como buena mente podemos metiéndonos en los soportales de las tiendas, en los cajeros automáticos o como yo haciendo me un tour por las salas de espera de las urgencias de los hospitales de Madrid.
BUBÚ

No hay comentarios: