jueves, 12 de marzo de 2009

Solo vino a pasar unos días

Desde que deje el piso de autosugestión he pasado varios días en la puñetera calle hasta que reaccione y volvi al CAD, desde entonces están buscándome un sitio en donde poder alojar mis queridos y doloridos huesos, hasta el día de hoy estoy viviendo con una personas maravillosas en su casa y de esto ya hace unos tres días.

Hoy he vuelto a estar con la trabajadora social la cual me ha dicho que el plazo para poder entrar en alguno de los albergues que están ahora mismo abiertos es de unos cuatro meses.

Yo cuando fui a ver a estos amigos mios les pedí como favor si me podían alojar unos pocos días pero ahora la cosa resulta que se alarga hasta los mencionados cuatro meses.

Me queréis decir vosotros como voy yo a estar esos cuatro meses viviendo en casa de estos amigos.

Lo gracioso del caso es que cuando se lo digo a la trabajadora social esta me mira con cara de perrita pequinesa la cual no a roto nunca un plato y me dice que les explique el caso a estas personas.

Bueno esta que me den alojamiento durante unos pocos días pero de eso a quedarme con ellos a vivir me parece a mi que eso es pasarse un par de pueblos.

Por que uno puede ser todo lo humanitario y solidario que se quiera pero una cosa es eso y otra ser imbécil y dejar que un intruso se meta en tu casa y se quede cuatro meses a vivir contigo.

No se lo que vosotros pensareis pero a mi esto me suena a tomadura de pelo y a castigo disciplinario, por haber abandonado el infierno en el que estaba viviendo.

Bien es verdad que yo tome las de villa Diego y recaí pero de eso a tenerme cuatro meses viviendo como ocupa con estos amigos es un poco fuerte.

Las soluciones son que puedo a lo mejor encontrar plaza en el albergue de la calle Fucar pero para ello tendría que volver a las andadas y recaer de nuevo porque es un albergue para personas que están en consumo activo.

Bueno ante esta situación he tomado la decisión de que pase lo que pase esta misma noche me iré de casa de estos amigos mios, porque una cosa es la amistad y la hospitalidad y otra el abuso de ellos.

BUBÚ

No hay comentarios: