lunes, 23 de febrero de 2009

El Sabado por la noche estuve viendo en TELE 5 el programa LA NORIA, en este programa se estuvo hablando entre otros temas del caso del profesor NEIRA , que como vosotros sabreis fue salvajemente agredido cuando se interpuso para defender a una mujer que estaba siendo maltratada por su presunto novio en plena calle.


Se emitio un reportaje del presunto agresor desde la carcel de SOTO de REAL y el cual fue grabado mediante la utilización de un telefono movil con camara.



En dicho programa tambien salio un antiguo compañero del acusado en este recinto penitenciario, lo que mas me llamo la atención fue que a este hombre se le acusara por parte de algunos de los invitado al programa de que habia acedido a ir al m,ismo por un afan de notoriedad y de quererse lucrar economicamente acosta de este tema.



Pero es que no este señor no es el unico que ve la posibiladad de sacarse un buen dinerillo contando los trapos sucios y las vivencias que tuvo durante su estancia en prision, porque en este mundillo de la indigencia tambien los ahí .



Estos seudos indigentes con pinta de representantes sindicales y que van por ahí pregonando a los cuatro vientos lo derechos de los indigentes y reclamndo justicia lo unico que buscan es llenarse los bolsillo acosta de las desgracias de los demas, llendo de conferencia en conferencia y haciendo entrevistas para determinados periodicos y programas de T.V y ademas colaborando acivamente en ciertos programas de radio y escribiendo para ciertos diarios gratuitos.




A mi parecer estos seudos indigentes con aire de super periodistas solo buscan el lucro personal sin importarles para nada lo que les pueda ocurrir a los indigentes mientras ellos se esten llevando una buena tajada de suculento pastel.




Por que me podeis decir vosotros como un indigente consigue de la noche a la mañana colaborar en programas de radio, dar entrevistas en diversas universidades y para colmo montar un canal de T.V.



Yo no entiendo como se puede subir tanto sino es teniendo detras el apoyo de algun extraño experimento periodistico el cual este financiando dicho proyecto.



Esto suena a montaje y a mofa porque lo que se esta haciendo en realidad es reirse de los indigentes ya que estos ultimos no han conseguido practicamente desde que este tele predicador de los indigentes entro en escena, ya que mientras el desayuna casi todos los día a base de café con porras y sentado en un confortable bar leyendo la prensa diaria muchos de sus defendidos de este personajillo ni siquiera pueden tomarse un triste vaso de leche con unas pocas y rancias galletas.





BUBÚ

No hay comentarios: