jueves, 19 de febrero de 2009

quien se pica ajos come

Parece ser que mi articulo de ayer no a gustado mucho a ciertas personas y que ha levantado una fuerte controversia por parte de estas personas ya que en el decía que probablemente estas hubieran percibido algún tipo de compensacion por prestar su imagen a dicho programa de TV.



Se me a llegado a decir que sino me acuerdo de cuando yo había recibido ayuda y que de agradecidos esta lleno el mundo, pero también le diré a la persona que dijo esto que él mismo ha estado aprovechándose y sacando una buena tajada cuando colaboraba en cierto programa.



También decirle que como buen hombre de negocios que es no ve pasar la oportunidad y si se puede sacar provecho de ello y sobre todo un mas que digno sueldo mejor que mejor.




A esta persona le diría que si ya no se acuerda de su época en la que estuvo en cierto albergue y de cuando se le ayudo por parte mía con cierta cantidad de dinero.



También quisiera recordar que a este pequeño rincón me han llegado muchisimos comentarios en los cuales se hacia mención a esta persona y desde luego no era para lanzarle rosas, sino mas bien todo lo contrario.




A este blog han llegado comentarios que por supuesto no publique ya que en ellos se hacían fuertes acusaciones en contra de esta persona, y graves insultos contra ella.



Lo que no me parece de registro es que con su larga trayectoria se vaya ahora asustar y a rasgarse las vestiduras por decir que siempre esta metido en el ajo y siempre o casi siempre saca algún provecho de la situación.




Por que todavía recuerdo cierto proyecto de pisos a muy bajo coste el cual nunca llego a ver la luz, y que desde el ayuntamiento si tomaron el testigo y lanzaron la iniciativa, no son pisos para indigentes pero en ellos vivimos muchisimos que si fuimos indigentes en un tiempo pasado y que hoy por hoy luchamos para salir del pozo.




También le diría que me parece fantástico que haya tenido tanto éxito pero de ahí a que cada vez que se hable de los indigentes esta persona se auto elija en su máximo representante ante los mediaticos y corrosivos medios de comuinicacion me parece que eso es un poco fuerte y sobre todo tener espíritu de protagonismo ante las cámaras y los flases.
Lo que nadie hasta ahora a dicho que como era lógico desde este programa se debieron de olvidar de dar a conocer la opinión de los SERVICIOS SOCIALES y del trabajo que hacen desde ellos para ayudar a todas estas personas, no estoy rompiendo una lanza a favor de los servicios sociales pero como en todos los sitios ahí personas buenas que se interesan y se implican con su trabajo y también las ahy que solo lo hacen por poder llevarse un buen sueldo que de todo ahí en la VIÑA DEL SEÑOR.
Tampoco se hablo en el cacareado programa del trabajo que se hace desde diversas ONGS en la ayuda de las personas sin techo, quiero recordar que el trabajo de calle de las ONGS la llevan VOLUNTARIOS los cuales dedican muchas horas de su tiempo libre para poder ayudar a los mas necesitados y lo que todavía es mejor no van por ahí dandoselas de redentores ni de salvadores si no que lo hacen por que quieren sin que nadie les obligue y sin percibir nada a cambio por su trabajo, solo se conforman conque de vez en cuando alguien les mire a los ojos y les diga GRACIAS

BUBÚ



2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA BUBU, COMO SIEMPRE TUS COMENTARIOS NO ME DEJAN INDIFERENTE. GRACIAS POR NOMBRAR A LOS SERVICIOS SOCIALES Y ONGS A LOS QUE POR SUERTE-DESGRACIA PERTENEZCO. SOY MUY CRITICA CON SU FUNCIONAMIENTO PERO HAY MUCHA GENTE QUE CURRAMOS POR VOCACION PURA Y DURA. NOS DEJAMOS LA PIEL PORQUE TRATAMOS CON PERSONAS Y POR ELLAS SEGUIMOS ADELANTE, NO POR LAS INSTITUCIONES Y SUS TROLAS Y PREOCUPACIONES APARENTES ANTES DE LAS ELECCIONES. CREEMOS EN LOS PROYECTOS Y SOBRE TODO EN ALGO OLVIDADO: LA JUSTICIA SOCIAL Y EL REPARTO EQUITATIVO DE LOS BIENES(A MIS SUPERIORES Y POLITICOS ESTO LES SUENA A CHINO. POBRES) UN BESO Y ADELANTE.

Anónimo dijo...

QUerida seguidora te dire que lo de tus superiores y lo de los politicos eso es la misma cantinela de siempre que solo se acuerdan de SANTA BARBARA cuando truena o lo que es lo mismo cada cuatro años que es cuando tienen que mover sus comodos traseros para seguir manteniendo su confortable silla y un despacho tipo suit de hotel PALACE, mientras tanto no hacen nada de nada solo se preocupan de ellos mismos y de subirse sus ya por si considerables sueldos, ya veriamos lo que estos mindundis arian con un sueldo de unos escasos 1.000 € al mes