viernes, 20 de febrero de 2009

No todos somos iguales

Ayer recibí un comentario de una seguidora que por lo que según dice tiene la mala o la buena suerte de trabajar para los servicios sociales.
En dicho comentario me dice que cuando habla con sus superiores poco caso le hacen sobre la problematica que los indigentes tienen y que solo se preocupan de ellos y de otros asuntos cuando están cerca la fechas de elecciones.
Esto lo dice una persona que esta trabajando desde dentro y no es que me lo este inventando sino que lo podéis leer si miras en comentarios del articulo " QUIEN SE PICA AJOS COME" en el cual le respondo a un señor que se cree el máximo representante de los indigentes y que para nada lo es ya que según parece tiene montado un buen negocio a costa de los indigentes.
Si esta persona que trabaja para los servicios sociales dice esto imaginaros lo que en realidad se esta cociendo dentro de ellos, miedo me esta dando de solo imaginarme lo, luego pasa lo que pasa y es que los buenos profesionales acaban tan quemados de trabajar en estas condiciones que se acaban marchando por no darles una buena patada en el trasero a sus superiores o se acaban uniendo al tren que no es otro del que DAME PAN Y DIME TONTO que como a final de mes me va a caer igual el sueldo haga o no haga nada.
Por suerte no siempre ocurre esto y aunque solo se puedan contar unos pocos buenos y esforzados profesionales, los cuales están en esto no solo por el dinero sino también por que tienen vocación y que se preocupan de las personas después incluso de haber terminado su jornada laboral y llevándose los problemas del trabajo a su ámbito familiar.
Bueno no siempre voy a estar echando pestes de los profesionales y cuando tengo que darles una buena palmadita en la espalda y felicitarles por el trabajo que hacen lo hago, aunque esto ultimo no es que sea muy habitual por que lo que se dice buenos profesionales dentro del campo de los servicios sociales solo se cuentan con los dedos de una mano y si me apuráis mucho me sobrarían dedos.
BUBÚ

No hay comentarios: