miércoles, 1 de abril de 2009

con un buen par de....

Eso es lo que tienen estos tres barceloneses, un buen par y muy bien puesto, Antonio,Manuel y Juan, llevan acampados desde el pasado día 13 de marzo en la mismísima puerta del palacio de la Moncloa.
Tomaron esta decisión para denunciar la situación que están viviendo , desde entonces llevan acampados a escasos 30 metros de la garita de seguridad del palacio de la Moncloa, bajo el puente de la carretera de la A Coruña para protestar el abuso al que han sido sometidos por los bancos, que desde que perdieron su trabajo y para preguntar en donde narices están las famosas ayudas del gobierno para los trabajadores en situación de paro y que a bombo y platillo anuncian en la tele.
Pero el camino de estos tres hombres de 40 años aseguran estar al borde de la ruina .
Esta odisea comenzo el pasado día 18 de Febrero , Ese día Antonio fue a su sucursal del BBVA a solicitar una ayuda anunciada por Zapatero y el director de la sucursal en plan de canchondeo y de recochineo le contesto" pues ve a la Moncloa y pidesela a Zapatero tu mismo".
Ni cortos ni perezosos estos tres barceloneses decidieron poner rumbo a Madrid, viniendo a pie , han recorrido 800 y han tardado 23 día en llegar pero durante su camino han recogido 2.000 firmas de apoyo en los pueblos por donde han pasado.
Lo que han echo estos tres barceloneses es lo que teníamos que hacer los indigentes, echarle un buen par y plantarnos delante del ayuntamiento y delante de la sede del gobierno autonómico y no movernos de allí hasta que el Sr. gallardon y la Sra. presidenta autonómica esperanza Aguirre nos recibieran y escucharan nuestras peticiones.: aumento de las plazas en los albergues para que ningún indigente tenga que dormir en la calle, ya que son insuficientes a todas luces, y cada día cientos de sin techo tienen que dormir en los bancos de los parques, en cajeros automáticos o como estoy haciendo en las salas de urgencia de los hospitales.
En vez de estar lamentandonos y protestando pero sin hacer nada de nada para pedir nuestro derechos ya que no somos animales a los cuales se les deja tirados a su buena suerte y dejar de mendigar una pobres y miserables ayudas las cuales son totalmente insuficientes.
Si estos tres barceloneses son capaces de plantarse en la mismísima puerta del palacio de la Moncloa, nosotros también somos capaces de presentarnos delante del ayuntmiento y delante de la sede del gobierno autónomo y pedir lo que es justo y no movernos de alli hasta que nuestras rehivindicaciones sean atendidas y ser recibidos tanto por el Sr.Gallardon y por la Sra Esperanza Aguirre par que nos escuchen y nos den soluciones.
BUBÚ

No hay comentarios: