miércoles, 8 de abril de 2009

como en mi propia casa

Solo llevo 4 días en la habitación que me he visto obligado ha alquilar, ante la falta de plazas en los albergues.
Aunque la habitación no es muy grande, para mi me sobra ya que tampoco pido mucho, el ambiente que se vive en el piso es muy tranquilo y hasta ahora he sido recibido como si fuera uno más.
Sin ir m´´as lejos el domingo fue el cumpleaños de la mujer de mi casero, aunque solo llevaba unas pocas horas en el piso fui invitado a unirme a la fiesta y me invitaron a coca-cola y aun buen pedazo de pastel.
En general y aunque solo nos vemos unos escasos momentos por las noches, ya que todos los que habitamos en el piso estamos trabajando o como yo en el centro de día, el ambiente es muy familiar.
Mis caseros son una pareja de suda americanos, y aunque en otro piso que fui a ver también lo eran estos no me alquilaron la habitación por el mero echo de ser español, ya que no me dieron ninguna explicación y estuve durante todo un día entero pegado al móvil esperando a que me llamaran dando una contestación.
Pero como se suele decir no ahí mal que por bien no venga, por que aquí me siento por ahora como si fuera mi propia casa.
Esto es lo que yo necesitaba, un lugar tranquilo y sobre todo no estar oyendo las paleras CAD, CITAS o coordinadora o educadora, y por supuesto estar alejado del tema de las drogas ya que en el piso de autogestion era estar todo el día viendo el tema cosa que no es para nada bueno ya que estas constantemente recordando lo que eras.
Desde el CAD me han propuesto que si sale alguna plaza en algún otro recurso: piso de apoyo al tratamiento o piso de rehinsercion, vuelva a retomar el tratamiento, pero a mi no me interesa ya que después de más de dos años de tratamiento ya estoy cansado y lo único que quiero es tener un trabajo y un lugar en donde poder vivir tranquilo y en el que pueda olvidar toda esta pesadilla, en un ambiente normalizado lejos de todo lo referente a las drogas y al mundo de la calle y de la indigencia.
BUBÚ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro, me alegro mucho!!