martes, 27 de enero de 2009

Cuatro pequeñas estrellas

Todavía estamos bajo los efectos del terrible temporal que durante todo este fin de semana nos ha estado acompañando, con vientos cercanos a los 200Km/h.

Este temporal además de lluvia y fríos a venido a compañado de fuertes vientos, la peor parte se la han llevado en Barcelona concretamente en la comarca de Sant Boi, en la que por el derrumbe de una instalación deportiva a costado la vida a cuatro pequeños de edades comprendidas entre los 9 y lo 12 años, los cuales estaban celebrando un entrenamiento de béisbol y ante la fuerza del viento decidieron resguardirse de este metiéndose en dicha instalación deportiva.

No es el momento de buscar culpables de eso ya habrá tiempo, es el momento de dar todo nuestro apoyo y todo nuestro cariño a las familias de estos cuatro pequeños, en estas lamentables y tristes horas.

Los daños materiales son reparables, pero la vida de estos cuatro pequeños nunca podrá ser reparada.

Ayer los cuerpos de estos pequeños deportistas fueron enterrados en Sant Boi, los cuales pese a sus cortas edades eran grandes estrellas de su deporte favorito el BÉISBOL.

Los pequeños fueron enterrados entre el apoyo de familiares, compañeros del equipo de béisbol, amigos y por innumerables vecinos que dieron todo su cariño a las familias de los pequeños.

por respeto y por solidaridad con las familias de estos cuatro pequeños decidí no publicar, y como muchos de mis lectores y seguidores de este pequeño rincón son de Cataluña y como a lo mejor alguno vive en esta localidad.

Por ello vuelvo a repetir mi mas profundo pésame para todas las familias afectadas por esta terrible perdida y mandarles un mensaje de animo en estos duros momentos para ellos.

por esto me gustaría que entre todos nosotros dedicásemos una pequeña oración den memoria de esta cuatro pequeñas estrellas que desde hoy brillaran en nuestros corazones.

¡¡¡¡ DESCANSEN EN PAZ!!!

BUBÚ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cool blog! Check out my blog
|
|
V
**************************
Free Internet Speed Test
**************************