jueves, 18 de diciembre de 2008

feliz navidad

Bueno mis queridos seguidores, seguro que muchos de vosotros por no decir todos ya estaréis preparando la próximas fiestas navideñas.
Seguro que ya tendréis pensado en menú de noche buena, y con quien vais a pasar esas fiestas tan entrañables, hogareñas y familiares, en la que os reuniréis toda la familia entorno de la mesa a degustar los ricos y sabrosos menús que habreis preparado para estos día tan entrañables.
Cuando estéis sentados al rededor de la suculenta mesa acordaros aunque solo sea por un solo minuto que en muchos albergues y en muchisimos casos habrá personas que no puedan disfrutar de tan suculentos menús y tampoco podrán disfrutar de la compañía de los seres mas queridos y entrañables.
Pensar aunque solo sea durante unos pocos segundos que muchos de ellos ni tan siquiera tendrán la suerte de estar disfrutando de estos días, bajo el cobijo de un albergue y que tendrán que pasar estas fiestas o en los soportales de alguna tienda bajo un montón de sucios y roídos cartones y en otros casos resguardados en el interior de algún cajero automático temiendo que llegue la policía y los eche a la puñetera calle,o que llegue una panda de descerebrados y bebidos cabezas rapadas y lo menos que les puede suceder es que les insulten les humillen y que con mucha suerte llevarse unas pocas patadas y golpes repartidos por todas las partes del cuerpo.
También puede que estos descerebrados que estando bajo los efectos del alcohol o de otras sustancias la emprendan a golpes y luego como no tienen otra cosa que hacer cojan un bidón de disolvente y te prendan fuego.
También pensar durante unos solo segundos que muchos de ellos el menú que comerán esos días se limitara en el mejor de los casos en las sobras que puedan encontrar en los cubos de basura de los restaurantes y casa de comidas.
Bueno pero tampoco quiero ponerme muy agua fiestas y con mis criticas levantaros mala conciencia y que en vez de pasar unas felices y agradables fiestas os las paséis renegando y discutiendo con todos los miembros de vuestra familia, por eso quiero que desde este pequeño pero querido rincón mandaros una felicitación y desearos que paséis una felices navidades y que el próximo año 2.009 os traiga mucha salud, mocho amor y mucho trabajo que de esto ultimo seguro que el que mas y el que menos tiene la mosca detrás de la oreja.
BUBÚ

2 comentarios:

Dani dijo...

Felices fiestas y feliz año nuevo 2009 para tí Bubú!

Cuidate mucho!

Anónimo dijo...

Te deso todo lo mejor, Jose.
Un fuerte abrazo de tu amigo pedro.