jueves, 20 de diciembre de 2007

¡¡¡ GRACIAS!!! PADRE GARRALDA

Hola mis queridos lectores y he incansables seguidores, seguro que ya estaréis preparando las proximas fiestas, las cuales pasareis en compañía de vuestras familias y amigos.

Hoy os quiero hablar de un grupo de personas que por desgracia para ellos no van a poder pasar estas entrañables fiestas en compañía de sus familias,.

os estoy hablando de los pacientes que están recuperando de sus problemas con las drogas en la Comunidad Terapéutica de Barajas.

Ayer, los pacientes de esta comunidad terapéutica dieron una fiesta para celebrar las próxima navidades, representaron una obra de teatro ( cuentos de navidad de Charles Dickens ) y dos fantásticas coreografías dirigidas por dos magnificas educadoras del centro ( Conchi y Sonia).

Entre el publico asistente estaban todos los profesionales del centro que trabajan en la comunidad, psicólogas Iria y Bea, trabajadora social Isabel, el medico J.Luis ,la magnifica cocinera filo

Y muchisimos familiares que no quisieron perderse la función, para darles a todos los pacientes nuestro apoyo y todo nuestro cariño para que sigan adelante con el tratamiento y así poder salir de el problema que tienen con las drogas.

Por que el tratamiento en cualquier comunidad terapéutica supone un gran esfuerzo y sacrificio y prueba de ello es que muchos de los pacientes que ingresan con grandes ilusiones a los pocos meses de iniciar el tratamiento deciden abandonarlo.

Yo mismo durante mi tratamiento tuve varias recaídas durante las salidas que tuve, pero con el apoyo tanto de las magnificas psicólogas Bea he Iría, y el extenso equipo de fantásticas educadoras y sobre todo al apoyo por parte de mi P.R Maite y de su compañera Conchi, lograron que al final pudiera superar los durisimos de los meses que duro mi tratamiento.

Por ello y desde este pequeño rincón, quisiera darles las gracia públicamente y darles todo mi apoyo y mi cariño por la magnifica labor que desde la comunidad terapéutica realiza el PADRE GARRALDA y todo su excepcional equipo, que día a día realizan para la rehabilitación de toxico manos

BUBÚ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos, que hasta me das la direccion de tu blog para que te escriba y no te acuerdas de mencionar a tu enfermero favorito ni a su compañera... la enfermería tambien existe!!!
animo con tu blog y sigue adelante con tu vida que te lo mereces.
Jorge.

Bubú dijo...

porsuesto amigo jorge que no me he olvidado ni de ti ni de tu guapisima compañera, pero sois tantos que de alguno de olvido, sois un grupo maravilloso

BUBÚ