martes, 2 de septiembre de 2008

Reirse del personal

Hola, como estáis mis queridos seguidores, después de haber estado durante unos días sin publicar debido a una gran laguna y ha una falta de mutilación galopante, he decidido volverme a poner a escribir y es que como sabréis me he puesto ha buscar trabajo como cualquier hijo de vecino
Y es que lo que lo que me ha ocurrido hoy me parece una verdadera tomadura de pelo por ciertas empresas hacia los pobres que estamos matándonos en buscar un puesto de trabajo.
Y es que resulta que habiendo enviado montones y montones de currículum a cientos de empresas, me llaman para hacer una entrevista para tele operador telefónico.
Para mi sorpresa cuando voy en el metro de regreso a casa recibo un mensaje del contestador diciendo me que me ponga en contacto con la empresa ya que he sido seleccionado para empezar a trabajar.
Cuando llego a casa lo primero que hago es ponerme a llamar como un loco a la mencionada empresa para decirles que acepto el empleo, pero después de estar mas de media hora intentando ponerme en contacto con ellos, cuando por fin me cogen el dichoso teléfono van y me dicen que el puesto ya ha sido cubierto.
Ya os podéis imaginar mi cara mis queridos lectores, osea que me dejan un mensaje en el contestador del móvil diciendo que si me interesa el puesto en cuestión de ponga en contacto con ellos y cuando por fin consigo contactar ya han cubierto dicho puesto.
Pero bueno a que se creen estos déspotas que están jugando, como se puede jugar con las personas de esta manera, les hacen todo tipo de pruebas de aptitud hasta incluso pruebas de inteligencia, como si para coger un teléfono se tuviera que ir a estudiar a la universidad.
Esto ya roza la parodia y el pasotismo por parte de ciertas empresas sin escrúpulos las cuales juegan con las personas como si fueran verdaderas marionetas, y es que además de ser ofertas las cuales son irrisorias he incluso insultantes para el trabajado, estos ladrones estafadores se ríen de las personas haciéndoles asistir ha entrevistas de trabajo y después de decirles que han sido aceptados van y se echan para atrás.
Bueno si por casualidad os topáis con alguna de estas super mega fantásticas ofertas de trabajo no dudéis ni un solo minuto en escribirme para denunciarles públicamente desde este pequeño rincón.
BUBÚ

No hay comentarios: