martes, 23 de septiembre de 2008

¡¡¡¡ Sobre todo honesto y honrado!!!

Hoy he recibido un comentario de un seguidor, en el cual me daba ánimos para seguir adelante con nuestro pequeño pero cada vez mas grande y confortable rincón.
A este seguidor y por supuesto a todos los demás os diré que yo nunca he intentando en ningún momento, sacar provecho económico de este blog, bueno miento el único provecho que he sacado de este pequeño rincón ha sido en que en ciertos momentos de debilidad me he apoyado en el volcando todas mis penas y mis alegrias en él.
Osea mi querido amigo Andres mi único interés en este blog es el de intentar dar cabida al mayor numero posible de vivencias y anécdotas que vivo en el día a día, ya que mi único objetivo es el de volver ha reintegrarme en la sociedad contando con un puesto de trabajo estable y un pequeño lugar en donde poner mi madriguera y poder invernar a pata suelta los días que tenga libres.
Es cierto que a veces me he podido meter con los politicos y con muchas instituciones tanto publicas como privadas, pero también les doy bastante cañita a los indigentes para que no se duerman y muevan sus acomodados culos y no se conformen con una miserable renta mínima, porque como me vais a contar vosotros que se puede vivir con 354 miserables y asquerosos euros que se reciben como ayuda para subsistir.
Porque pensar que se tiene ese pequeño ingreso y se tiene plaza en alguno de los pocos albergues que existen ya se tiene la vida arreglada, eso a mi modesto modo de pensar no sirve para nada por que lo único que se consigue con esa cobarde actitud es la de no dar la cara y querer vivir del cuento y de los demás durante el resto de la vida.
Osea que yo nunca he ido diciendo ni alardeando de querer ser el mesías y querer salvar a todos los indigentes, porque pienso que si uno quiere salvarse debe de ser el propio interesado el que debe de mover su acomodado y oxidado trasero, por que lo que desde luego lo que no va ha ocurrir es que le vengan las soluciones llovidas del cielo, la época de los milagros en la que los panes se convertían en peces ya ha pasado y lo que hoy en día cuenta es el esfuerzo y las ganas de seguir luchando, asi que menos panaceas y menos milongas y que cada uno mire por su futuro y no espere que venga ningún Pedro Cluster a solventarle la papeleta ni a darle todos los días 20€ para que puede seguir viviendo del cuento ni porsuesto cama y comida por 150€ mensuales como segun parecia que se prometia a cada uno de los ilusos he ingenuos que creyeron en ese fragil castillo de arena.
BUBÚ

No hay comentarios: