viernes, 19 de septiembre de 2008

Se acerca el invierno

Hola mis queridos y a la vez olvidados seguidores, digo lo de olvidados`porque ya cada vez menos escribo en este pequeño rincón, del cual me siento muy orgulloso de haber creado, pero como ya os dije cada vez me cuesta mas ponerme delante de este cacharro infernal.
Y es que el desanimo viene por varias y diferentes razones de las cuales ya os hable en otro articulo, debe de ser de que como se va acercando el otoño y como buen osito que soy me esta entrando la morriña de la invernacion y debe ser que estoy pidiendo a gritos pasarme los proximos meses hasta que llegue de nuevo la primavera durmiendo en mi pequeña y cómoda camita.
Y es que aunque no queramos darnos cuenta pronto llegara el invierno, y esto quiere decir que cientos de miles indigentes empezaran a pasar las frías noches en cajeros automáticos y en los soportales de muchas tiendas resguardando se de las gélidas temperaturas que se dan durante los meses invernales, ya que como de costumbre la plazas en los albergues sera mas que insuficientes para dar acogida a todos ellos.
Esperemos que esta nueva campaña que se avecina no haya que lamentar ninguna muerte de algún indigente por hipotermia, o por el ataque de grupos de intolerantes cabezas cuadradas, que en vez de pensar con la cabeza lo hacen con el culo ( con perdón) pero eso es lo que parece que hacen estos salvajes trogloditas que con sus idea de perrito piloto se las dan de todo poderosos
Tampoco nos debemos de olvidar de nuestros queridisimos y galifantes politicos que dentro de poco empezaran a desempolvar de los armarios su prepotencia y suhipocresia, para cuando tengan que salir en las fotos presentando la nueva campaña contra el frio, en la que como siempre se anunciara a bombo y platillo que sean subido el numero de plazas pero que en realidad nunca llegan para resolver el molesto problema que les es la indigencia el cual esconden disimulada mente de una patada debajo de la alfombra, para que no les amargue y les de molestos doleres de cabeza.
Tambien aseguraran que se han subido los famosos RMI, pero ya me contareis vosotro que puñetas se puede hacer con 354 miserables y asquerosos euros, los cuales apenas llegan para que una persona pueda pagarse una miserable habitacion en alguna de lasmas tetricas y abandonadas pensiones que exiten en la capital.
Ante esta lamentable situación la cual parece que no tiene vuelta de hoja ya me contareis vosotros como me pueden quedar ganas de ponerme delante del teclado del ordenador para escribir, si lo que en realidad lo que me dan son ganas de vomitar.
Bueno espero que el periodista Ernesto Gomez saque un buen reportaje sobre la indigencia y que quede claro de una vez por todas que la indigencia es un grave problema que debemos de solventar entre todos incluido los indigentes.
BUBÚ

No hay comentarios: