lunes, 25 de agosto de 2008

Falta de motivacion

Hola mis queridos amigos después de estar bastantes días sin escribir he decidido volver a ponerme delante del teclado del ordenar.
El motivo de no escribir no es otro que un gran desanimo y una gran desilusión, que incluso me he pensado en mandar al ciber espacio este pequeño rincón.
Porque ¿para que molestarse en en intentar denunciar ciertos abusos y ciertas actuaciones, si resulta que al final los de siempre tienen la sartén por el mango y hacen y deshacen a sus anchas?
Al igual que mi queridisimo amigo y compañero de fatigas durante un buen periodo de tiempo Pedro Cluster el cual también parece que esta atravesando un momento de bajón en su incansable lucha, yo también he sido víctima de este virus que parece que nos esta atacando.
Y es que si uno se pone a pensar para que sirve tanto esfuerzo y tanta dedicacion si luego muchos de los indigentes a los cuales defendemos y apoyamos desde estos sitios no quieren que se les ayude, y lo único en lo que piensan es en como esca quearse y como escurrir el bulto.
Ante esta situación me estoy replanteando el abandonar este pequeño espacio el cual monte por iniciativa de Pedro, pero viendo que tanto él como yo estamos es sendos procesos de desmotivacion me replanteo muy seria mente el abandonar y el arrojar la toalla.
Bueno mis queridisimos seguidores creo que me voy a tomar un pequeño descanso despues del cual decidiré si seguir con este blog o definitivamente mandarle a ciber espacio.
BUBÚ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog es magnifico, no solo denuncia y sensibiliza sino que además nos hace entender y reflexionar muchas cosas que de otra manera no comprenderiamos. Me ayudas a comprender lo que sienten las personas con las que trato cada dia. Hay personas que no hacen nada por mejorar su situación, otras que decidirán mejorarla después de un tiempo y otros que YA LO ESTAIS HACIENDO. Por eso espero que tu blog siga abierto, hay mucha gente luchando contigo.

Si decides cerrar el blog, gracias por todo y suerte, sino te seguiremos leyendo.

natalia

Anónimo dijo...

mi querida amiga anonima, gracias por tu apoyo y por tu confianza desde kuego tu comentario me esta haciendo pensar sobre el futuro de este pequeño rincon, por que desde que empezo su pequeña trayectoria ha sido una manera de desagarme y desde luego me ha ayudado en innmerables ocasiones gracias a vuestro cariño y a vuestro apoyo.

GRACIAS NATALIA


bubú

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra abandonar. Se pasan momentos de bajón, pero la gracia está en seguir luchando.
Un fuerte abrazo de tu amigo Pedro Cluster.

Bubú dijo...

¡¡¡ Gracias !!! por tu apoyo viejo amigo y compañero de fatigas, pero es que algunas veces me entran ganas de tirar la toalla por que para que tanto esfuerzo y sacrifico en denunciar las injusticias si luego los mismos indigentes tiran piedras contra su tejado al no mostrar ningun tipo de interes en salir del pozo.


un fuerte abrazo

BUBÚ