miércoles, 6 de agosto de 2008

De vuelta a la realidad

Hola, mis queridos compañeros de este pequeño pero cada vez mas agradable rincón.

Después de haber estado mas de un mes sin poder estar con vosotros, por motivos de trabajo ya que tuve la suerte de encontrar un empleo , como conserje en un campamento de verano, el contrato era solo para un mes, pero durante ese pequeño periodo de tiempo me encontrado muy agusto y muy contento, ya que el haber estado en contacto con los mas pequeños me ha enseñado muchisimo, y estaría dispuesto a repetir la experiencia.

Bueno no es que haya sido un grandioso puesto de trabajo ni tampoco tenia un gran sueldo pero por lo menos me servido para demostrarme a mi mismo que con empeño y sacrificio se puede llegar a rehinsertarse en la sociedad.

Para llegar a este objetivo, la persona debe de tener ganas por , llegar a rehinsentarse y luchar por salir por si misma de esta situación, ya que nada ni nadie le van a llevar los garbanzos a la mesa, y tiene que ser el propio interesado quien se mueva y se patee todo lo habido y por haber y no desanimarse a las primeras de cambio ni venirse abajo si por cualquier situación no llegase a encontrar un puesto de trabajo y seguir con el empeño y si cabe y con mayor entusiasmo por por parte de la persona porque tarde o temprano llegara el ansiado puesto de trabajo, pero si a las primeras de cambio la persona se viene abajo y se desanima nunca podrá salir del abismo de la indigencia.

Bueno espero que después de esta pequeña aventura como trabajador empiece ya de una vez a trabajar en serio y con un contrato mucho mas duradero que el que he tenido durante estos días, por eso empezare a estar de nuevo con vosotros contando ros todas mis aventuras y desventuras que no son pocas.

BUBÚ

No hay comentarios: