martes, 19 de agosto de 2008

¡¡¡¡ SE VEIA VENIR!!!!

Hola mis queridos lectores, llevaba ya algún tiempo sin estar con vosotros ya que como he estado trabajando durante un periodo de tiempo , no he podido estar con vosotros, también por estar algo cansado de ver que aunque se digan las cosas y se proteste todo sigue por el mismo camino y ese camino no es otro que el que sino que el ESTO SON LENTEJAS; LAS COMES O LAS DEJAS, y como viendo que por mucho protestar y por mucho publicar lo único que he conseguido es que me estuviesen jodiendo continuamente y atosigando me a todas horas es por lo que decidi tomarme un tiempo de descanso.
Pero es que lo que ocurrió el domingo por la noche en el lugar en donde vivo ya sobre pasa los limites de cualquier película subrealista superando incluso a las del mismísimo Pedro Almodovar.
Y es que el domingo uno de los usuario con los que comparto piso tuvo un consumo que bueno hasta cierta parte puede ser incluso normal o comprensible dentro del ámbito de lo que es esto de las drogo dependencias.
Pero lo que ya no están normal es que este consumo no había sido ni el primero ni el segundo por parte del usuario, sino que ya era el cuarto y en las otras tres ocasiones se había perdonado al usuario en cuestión y se le habían puesto algunas medidas disciplinarias por parte de los profesionales.
El episodio en cuestión acabo con que hasta el lugar tuvo que desplazarse una dotación del SAMUR y un coche de la policía nacional ya que dicho usuario estaba en un estado bastante agresivo tanto hacia los demás usuarios como hacia él mismo, ya que intento el terminar con su vida en varias ocasiones llegando a coger un cuchillo y amenazar con dicho cuchillo con quitarse la vida, ante esta situación fue reducido por los miembros de la policía nacional y trasladado a un centro hospitalario.
Sin decir queda que este usuario ha sido expulsado pero lo que no es tan lógico es que habiendo sido este ya cuarto episodio no se hubiera tomado antes esta decisión por parte de los profesionales y no tener que esperar a que se llegase hasta estos estremos.
Por otro lado dos de mis compañero se han visto bastante afectados por el suceso y estan bastante revueltillos con el suceso ya que les a recordado anteriores sucesos de cuando ellos consumian.
A mi pobre entender yo no entiendo que clase de procedimiento se lleva por que como resulta que cada usuario tiene sus propias normas y sus propias reglas ya que como se dice por parte de los profesionales cada uno tiene un proceso distinto.
Entonces a que están esperando a que todos los usuarios recaigan y que cualquier día de estos aparezca alugana desgracia en las paginas de sucesos de todos los periódicos.
No se lo que vosotros pensareis pero a mi desde luego todo esto me parece super subrealista y que ni el mismísimo Pedro Almodovar en cualquiera de sus películas se hubiera visto en semejante situación en cualquiera de sus muchas películas.
BUBU

No hay comentarios: