domingo, 10 de agosto de 2008

VUelta a lo mismo

Vuelvo a empezar, ha estar jodido, ha aguantar hasta un punto máximo.
Te ayudan, pero a la vez te joden con su actitud de soberbia, de prepotencia, esto se pasa de órbita.
Se que la culpa la tengo yo, pero ¡¡¡ YA BASTA!!! no tengo ganas ni fuerzas para continuar.
Solo tengo ganas de desparecer de dejar de dar putas explicaciones, porque si no las das te sancionan.
Estar atrapado en estas cuatro paredes del piso y en las mías propias, que desbordan a cualquier ser humano.
La actitud de ayuda por un tiempo por parte del CAD, es dejarme sedado las 24 horas del día.
Por una parte lo acepto, porque así estoy tranquilo pero por otro lado no me gusta estar como si me hubiera "puesto", es una situación embarazosa, para mi en primer lugar y para la gente con la que convivo.
Cualquier cosa que necesite en estos momentos, pienso en el camino que conozco, ponerme de otra sustancia que sea más potente de las que he conocido.
Hasta hace cosa de dos años que decidí acabar con todo, pero por otro lado hay una vida mejor, pero no se, tengo muchos miedos, y el coger responsabilidades me da pavor, pero las pocas que he cogido como mis estudios me han subido la auto estima.
El otro días me sentí querido, no solo por el cuerpo sino por la persona que soy, y por encontrarme con una persona que se que todo lo poco que me conoce y sabe que soy una gran persona.
Me jode estar enfadado con él, con el mundo, por mis conflictos internos que me llevan a estar como estoy ahora, agresivo, no encuentro respuesta a esta agresividad, no entiendo muchas cosas de la vida me hacen comerme mucho la cabeza, hasta el punto de caer agotado y dejarme sin fuerzas.
Cuando estoy fuera del piso estoy muy feliz, respiro aire puro, escucho a los niños, a los pajaros y luego otra vez vuelvo al encierro de esas cuatro paredes que me oprimen, que me axfisian.
No tengo intimidad ninguna, aunque lo único que me quedan son mis pensamientos, que están llenos de negatividad, pero es lo único que me queda hasta el día de hoy.
Lo primero que he escrito es porque me veo demasiado protegido, el anterior domingo creia que se me había acabado el acompañamiento, pero veo que no es así.
Me estoy axfisiando por no tener ni dinero, ni móvil, poder entrar y salir del piso sin dar mas explicaciones como el resto de mis compañeros, pero dentro de poco llegara.
La partida de dos buenos compañeros me angustia, por que han sido y seran de gran apoyo para mi.
La relación con una buena a miga no se como ponerle fin, porque no me esta beneficiando para nada, pero en el fondo la quiero con todo mi ser, con toda mi alma y no quiero hacerla daño.
Mi vida creo que se esta desmoronando, pero se que algo bueno saldrá de todo esto y si tiro hacia delante lo conseguiré, y si por desgracia no fuese así "gracias a todos por que sois grandes profesionales y sobre todo grandes personas que es lo más importante en esta vida
GERICO

No hay comentarios: