martes, 23 de octubre de 2007

!!!! Basta ya de agresiones y de senofobia!!!

Hoy he estado cotilleando por las entradas que he publicado, y he encontrado una que me a sorprendido bastante, por que ya visitan este pequeño rincoón hasta las meigas.

Me refiero a Meiga en Alaska, por lo que he podido leer me parece que es una mujer muy valiente, por haber dejado hace ya doce años su bonito y frio pais.

Es toda una apuesta por su parte ya que, haber dejado el pais de uno siempre supone un gran esfuerzo por parte de quien lo realiza, por que tiene que acostumbrarse a nuevas costumbres y nuevos habitos.

Ademas sin contar que debe de dejar atras tanto a sus parientes como a sus seres mas queridos y a sus amistades y enfrentarse a un nuevo mundo.

Por eso yo elogio desde este pequeño rincón a todas esas personas,que como Meiga deciden un buen día dejar todo lo que tienen en sus lugares de procedencia, para enfrentarse a una nueva vida, los motivos que pueden llevar a una persona a dejar a sus seres queridos ha sus amistades en difinitiva a dejar sus raaices y empezar desde cero, en otra cultura y otras costumbres para labrarse un futuro mejor tanto para ellos como para sus hijos.

Por eso, desde este pequeño rincon me gustaria invitaros a todos a unir nuestras fuerzas para que de una vez por todas acabemos con eso actos senofogos y racistas que de vez encuando aparecen en los medios de comunicacion, como el video emitido ayer en televisón.

Por que no olvidemos que en este pais que se llama España, hace ya muchisimos años que nuestros antepasados tuvieron que emigrar a otros paises, pero que al contrario de lo que esta ocurriendo ahora, nuestros antepasados fueron acogidos con los brazos abriertos en esos paises a donde tuvieron que emigrar.

Por eso mi querida amiga Meiga mi mas sincera felicitación y cuenta conmigo y con este pequeño rincón para lo que necesites.


Bubú

2 comentarios:

Meiga en Alaska dijo...

Hola Bubú y gracias por tus palabras :)

No es fácil estar lejos del país de origen de uno (en mi caso España) y marcharse lejos (más lejos imposible, hasta Alaska he venido a parar). Por unas razones o por otras aquí estoy, intentando sacarle el mayor provechoa esta experiencia tan original y sobre todo fría :) Imagínate que solo estamos en octubre y ya hemos

Cuidate mucho y espero que los cursos que estás haciendo te ayuden a salir de la situación en la que te encuentras.

Un saludo desde el polo norte!

Tara dijo...

Hola Bubú, me encanta lo que escribes, se de primera mano tofo lo que has tendio que pasar en tu vida hasta llegar a este piso, sin el alcoholk, sin tu familia, sin trabajo...., y te felicito por todo lo que ahs conseguido, avanzado y madurado.
Se que los amigos se cuentan con los dedos, y se que los cuidas, y que seguiras cuidandote. Verdad?
Cuida este Rincon alla donde vayas, sigue seindo castor, sigue contando tu historia, y sigue haciendo tu vida, por más dificil que la iglesia o la sociewdad te lo pueda poner.

Cuidate mucho, nos veremos pronto
Raquel