jueves, 25 de octubre de 2007

Cuestion de conciencia

Hola mis queridos amigos, hoy os traigo una nueva vivencia que esta ocurriendo en mi pequeña madriguera y que esta relacionada con la salvaje agresión que ha ocurrido hace unos día en Barcelona.


El lunes pudimos ver por, televisión la salvaje agresión que un chico de 21 años cometio contra una chica sudamerica, que viajaba tranquilamenete.

Este energumeno entra en el vagón hablando por su telefono movil y sin venir a cuento se lia a darle todo tipo de golpes, insultos y vejaciones contra la chica, que viajaba tranquilamente y sin meterse en ningun momento con el agresor.

Bueno hasta aqui esto es lo que todos hemos podido ver, pero en el piso en donde yo vivo se estan levantando todo tipo de comentarios, sobre este tema.

Por que el piso en donde yo vivo es para apoyo en el tratamiento de desitoxicación del alcohol, y he ahy en donde estan entrando todo tipo de comentarios.

Desde los que dicen que cuando vas bebido no sabes lo que haces, pero ¿el estar bajo los efectos del alcohol, justifica la salvaje agresión de este chico sobre la chica? .

Otros opinan que como la chica es sudamericana, se esta sacando el tema de contesto y que si esto le hubiera ocurrido a una chica española no se le habris dado tanta importancia.

Yo desde mi pequeño punto de vista creo que ni que siendo español no siendo sudamericano ni siendo de donde sea bajo ningu pretesto se debe de justificar una agresión de este tipo, ni tampoco ponerle las tipicas excusas de que si se estaba bajo los efectos de este o de otro tipo de drogas.

Lo que me preocupa es que, se esten dando este tipo de comentarios, ya que no debemos de excusarnos como a echo este chico el cual dice ahora que élo no es racista, y como se a podido ver en las imagenes de television parece bastante agresivo.

Otra cosa que no me cuadra mucho es la actitud del fical, del caso que ni siquiera se presento cuando este chico estaba prestando declaración delante del juez.

¿ es que para este señor los echos imputados no eran lo suficientemente graves? ¿ o es que para que hubiera tomado cartas en el asunto tenia que haber ocurrido alguna desgracia?

Yo dessde luego no entiendo hasta que punto podemos llegar y lo que es mas importante no debemos decidir si se estaba o no bajo los efectos del alcohol.

Bueno yo no se que opinareis vosotros pero como sigamos asi esto puede acabar como el rosario de la Aurora.

Bubú

No hay comentarios: