miércoles, 21 de octubre de 2009

oposicion constructiva en vez de destructiva

Como era de esperar y después del barapalo sufrido tras haber perdido Madrid la organizacion de los JJ.OO para 2016 en favor de Brasil, resulta que ahora todas las formidables infraestructuras que con tanto bombo y platillo se nos vendieron y que se nos prometieron que se iban a construir, resulta que según parece todo se va a quedar en agua de borrajas.

Y sino que se lo digan a lo vecinos de la calle Alcántara distrito del barrio Salamanca.

Del inicial proyecto que se iba a constuir y que constaba de un moderno polide portivo y zonas verdes solo se han construido unas viviendas de lujo las cuales fueron construidas por una empresa privada.

Y es que como es costumbre desde nuestro ayuntamiento y mas concretamente nuestro queridisimo regidor el señor faraón don Alberto GallardonI, lo único que ha echo durante todos estos años de mandato al frente de la alcaldia de nuestra ciudad a sido llenarla de agujeros y siendo el único alcalde que ostenta el de sonroso honor de haber colapsado la circulación de nuestra ciudad en pleno mes de Agosto, y haber llevado a esta ciudad a tal endeuda miento que muy probable mente terminaran de pagar nuestros tatara nietos.

Pero por si esto no era demasiado, a conseguido poner en pie de guerra a miles de vecinos con su subida de impuestos en las tasas de recogida de basuras, para que luego el Sr Rajoy critique la política del Sr. Zapatero con su consavida subida de impuestos a las rentas mas altas, mas le valdria al Sr Rajoy darle un buen tiron de orejas a nuestro querido alcalde porque si mal no recuerdo los dos son del mismo partido politico y lo que no es justo es que se critique las subidas de impuestos a las rentas mas altas y por otro lado otro miembro de su partido se dedique a triplicar las tasas a sus conciudadanos.

Mas le valdria al Sr. Rajoy ver la paja en su propio ojo y que se dejase de tirar tantas piedras contra el tejado del gobierno, porque si él estuviera al frente del gobierno lo mas seguro que estaria haciendo seria recortar todo tipo de ayudas sociales y ayudar a la gran patronal para que engordase mas sus asquerosas fortunas aunque esto sea acosta de recortar sueldos y subencionar a las grandes multinacionales.

BUBÚ

No hay comentarios: