viernes, 23 de octubre de 2009

marcha atras

Después de haber puesto en pie de guerra a cientos de miles de ciudadanos por la desmesurada subida en la tasa en la recogida de basuras, el sr.Gallardon a decido dar marcha atrás y a decidido congelar los impuestos durante el año 2010.
Pero no todo iban a se buenas noticias por que no todos los impuestos van a ser congelados, ya que el impuesto de bienes inmuebles mas conocido como IBI subirá un 13%, también subirán es la tasa que se paga por los vados, el de el estacionamiento regulado SER y las multas que entre los años 2005 y 2008 subió en más del 50%.
Parece ser que a nuestro faraónico alcalde le han debido de dar un buen tirón de orejas desde la cúpula de su partido, ya que no se entiende que de la noche a la mañana se decida dar marcha atrás y congelar los impuestos municipales para el año 2010.
Como siempre dentro del ayuntamiento reina el mas absoluto desconcierto y lo que lo que siempre hemos sospechados es que las decisiones se toman desde la cúpula del partido popular sino no se entiende este cambio en la postura del Sr. Gallardon.
Bueno con este cambio no viene a decir la poca independencia que hay dentro de nuestro ayuntamiento y la poca o nula autonomía que este tiene para tomar sus propias decisiones, ya que como a quedado constatado todo viene dictado desde la calle Génova.
BUBÚ

3 comentarios:

Mar dijo...

Gracias por escribir los importantes sois vosotros los indigentes, no el periodista que se hace pasar por indigente engañando a diestro y siniestro.
Ciertos periodismos conviene ser denunciados. Te seguimos desde nuestra emisora

BUBÚ dijo...

Querida amiga y seguidora Mar, yo no soy ni periodista y ni mucho menos quiero sacar ningun beneficio economico de la situacion ni acosta de los que viven en la calle.

A mi todo eso me parece una macabra burla y por otro lado no se a que emisora te refieres porque como ya te he dicho yo no pretendo sacar ningun beneficio, pero me alegra que me sigais.

Muchisimas gracias

BUBÚ

Rosa dijo...

al periodismo español le falta
ETICA