lunes, 26 de octubre de 2009

denunciar a los impostores y mentirosos

Hoy al mirar mi correo he visto que me habían dejado un comentario, en el cual una seguidora me animaba a denunciar a los que haciéndose pasar por indigentes están sacando algún beneficio económico o personal.


Lo que mas me ha extrañado es que este comentario esta al parecer enviado desde alguna emisora de radio, ya que en dicho comentario hacen alusión a que desde cierta emisora se me sigue.
En segundo estoy totalmente a favor en denunciar y en desenmascarar a dichas personas, ya que ocultándose bajo la apariencia de indigentes van contando historias que poco o ningún bien pueden hacer en favor de los indigentes.
A la memoria me viene cierto proyecto de una organizacion que según su creador consistía en la creación de un cierto numero de pisos, los cuales serian alquilados ha indigentes a bajo precio para así poder lograr su rehinsercion.
Pues bien pasado ya bastante tiempo parece ser que este proyecto se ha ido al traste y que tanto la asociación como su creador han desparecido, llevándose con ellos tanto el dinero recaudado para dicho proyecto como las ilusiones de cientos de indigentes que habían confiado en esta panda de estafadores.
Desde el primer momento que tuve conocimiento de aquel proyecto aquello me sonó a broma macabra he hinumana, porque que se juegue con los sentimientos y con las ilusiones de los mas desfavorecido me parece canallesco y poco profesional, ya que según parece esta iniciativa la inicio un periodista que se camuflo como indigente, para así poder sacar información para la publicacion de un libro.
Este señor según parece ha estado colaborando con ciertos medios informativos tanto radio fónicos como escritos, yo no se que estarán pensando la personas que confiaron en este farsante pero lo que si puedo decir es que como persona tiene poco o nulos conceptos de lo que es la ética.
Yo desde este pequeño rincón invitaría a esta persona a que si es verdad todo lo que se esta diciendo sobre él , con serias y duras acusaciones que demuestre que son falsas o que si por el contrario fuesen verdad pidiera disculpas publicas y devolviese lo que según muchos sea apropiado.
BUBÚ

No hay comentarios: