martes, 6 de mayo de 2008

Super profesionales......

Lo que esta ocurriendo ultima mente en los entre comillas pisos de reinserción ya roza lo esperpentico y lo operesco.

Porque entre el gran nutrido paquete de normas estúpidas y obsoletas, dignas del mejor relato de Mortadelo y Filemon, las cuales están dirigidas a un patio de guardería en vez de adultos echos y derechos, por el trato que reciben los usuarios,los cuales son tratados como si fuesen niños de guardería, por algunos de los supuestamente super mega fantásticos profesionales que dicen trabajar en estos pequeños campos de concentración.

Porque un usuario esta cumpliendo con las normas, se le diga que debe de cambiar los horarios que tiene para ducharse y en vez de hacerlo por la noche como viene haciendo lo debe de hacer por la mañana,bajo el estúpido pretexto de que así tiene más tiempo .

Pero lo que ya es el colmo y lo que hace pensar y recapacitar sobre si estos mega fantásticos profesionales están debidamente preparados es el caso de un usuario el cual siguiendo todas estas estúpidas y absurdas normas, vaya después de ducharse y haberse cambiado con ropa limpia y con el pelo todavía soltando agua y llegue un mega fantástico profesional y le diga que eso no le sirve y que tiene que avisarse lo en cuanto haya terminado.

Pero es que este super mega profesional es tonto o simplemente se esta cachondeando del usuario.

Porque ahí que ser un poquito cortito para no darse cuenta de que se acaba de duchar.-

A lo mejor lo que esta buscando es meterse con el usuario en la ducha y así le enjabona la espalda, porque sino como se explica que le diga que no le sirve el presentarse con el pelo aun chorreando agua.

Sr, Gallardon, Sra Aguirre, quieren hacer el favor de meter sus preciosas y delicada fosas nasales en el podrido y caduco negocio en que se están convirtiendo los pisos de reinsercion.

¿Hasta cuando van a estar sufriendo los usuarios chantajes y cohaciones por parte de los supuestos profesionales que dirigen estos recursos?

Dejense de tanta foto y tanto besito y vayan se a vivir durante una semana como usuarios de uno de estos pisos, haber si tienen estomago y suficiente paciencia como para resistir tanto mal trato y humillación

BUBÚ

No hay comentarios: