lunes, 12 de mayo de 2008

¡¡¡ SE BUSCA!!!, Familia para empadronarse

¡¡¡Si!!!! se busca una familia que sea buena, cariñosa y que este dispuesta ha empadronar me con ellos.
Las razones para este singular anuncio son, que como desde ciertos pisos de reinsercion y desde ciertos CAD, se practica la técnica del chantaje y la cohación para que los usuarios se muevan y pongan en regla tanto documentos como otras gestiones.
Pero como en este caso el usuario debe de renovar el carne de conducir, resulta que la dirección que consta en el DNI no es la actual pues tiene que empadronar se en algún sitio, y he aquí donde viene el problema porque tanto el piso de reinsercion como el CAD, se niegan a empadronar lo en sus respectivas direcciones.
Lo mas gracioso del tema son las distintas respuesta que se le están dando al usuario desde el CAD como desde el piso y de los supera mega profesionales que en ellos trabajan por que como ahora se ven con sus mega fantásticos traseros al aire dicen que si para esta situación el usuario a tardado tres meses.
Pero en vez de encontrar una solución favorable al asunto que pasaría por el empadronamiento del usuario en cualquiera de ellos, se niegan hacerlo dejando al usuario en la puñetera calle y argumentando que se busque algún amigo o conocido que quiera empadronar lo junto ha él en su domicilio.
¡¡¡je,je!!! pero bueno esto ya es el colmo lo que me faltaba por oír.
Y es que después de estar jodiendo y dar la lata y la tabarra resulta que ahora dejan al usuario con un palmo de narices y compuesto y sin domicilio.
Alegan que del a dirección de donde esta ahora empadronado, pero es que resulta que esa dirección es la de un centro cultural en la zona de Arganzuela-Moncloa, ya que fue la concejalía de asuntos sociales quien le empadrono allí, pero al usuario en este sitio no le conocen físicamente.
¿Entonces que tiene que hacer ahora este usuario? ¿Porque el ha cumplido con las pretensiones de los chantajistas, no deberían estos los que fueran ahora los que deban mover ficha, y dar una solución satisfactoria y por supuesto cumplir con su parte de lo acordado?
¡ Pues NO! ahora estos se lavan las manitas como Poncio Pilatos y dejan tirado al usuario.
¿Vosotros que pensáis? Yo lo que cero es que al usuario le están vacilando y se están riéndose en sus narices .
BUBÚ

No hay comentarios: