miércoles, 7 de mayo de 2008

¡¡¡RESISTIRE!!!

Como decía el DÚO DINÁMICO, resistire, como un pequeño árbol de frágil tronco pero de grandes y profundas raíces, resistire el envite del todo poderoso y furioso huracán.

Por que en apariencia puede parecer frágil y débil, en el interior soy fuerte y de gran resistencia y espíritu combativo, ante los prepotentes que intentan imponer por la fuerza del chantaje y la cohación, su arrogante y su injusta prepotencia.

Bajo la falsa apariencia de buena y dócil ovejita, cuando en realidad bajo esa protectora apariencia se esconde el fiero y sediento lobo.

Porque eso es lo que se les intenta vender a los usuarios de los pisos de reinserción, pero lo que en realidad se busca desde ellos y con las ayudas de las administraciones publicas, es someter a sus usuarios a progresivos y sofisticados lavados de cerebro.

Para llevar acabo estos sutiles métodos de terapia, no se duda en ningún momento en someter a los usuarios a diversos métodos de chantaje y cohación, los cuales a base de ser usados sistematicamente hacen doblegar la voluntad de la persona.

Pero estos métodos que parecen sacados de los tiempos en los que tanto la KGB y la CIA o incluso las temibles y terroríficas SS, de Adolf Hittler, los cuales los utilizaban para sus complejos planes de ganar adeptos y fieles seguidores a sus causas y sus oscuros intereses.

Como se puede hacer que una persona se vuelva a reisenrtar en la sociedad, si resulta que para ello se utilizan los castigos, las sanciones y los chantajes.

Sin contar de que si tragas y te sometes se te premia con una galleta como si fueras un buen perrito o enseñándote un dulce y jugoso caramelo como si fueras un niño pequeño, para luego quitártelo y volver a empezar con el juego y el engaño.

Hasta conseguir anular por completo la voluntad y la estima de la persona bajo constantes presiones y humillaciones.

Esos metodos a primera vista pueden ser validos ya que van dirigidos a domar y apaciguar , pero que cuando se alargan y se siguen haciendo pueden llegar a rozar peligrosamente la barrera de la ética profesional.

Porque con castigos, sanciones, cohaciones o chantajes no se van a conseguir que los usuarios se sometan sino que por el contrario se revelen y se pueda llegar al hundimiento y por consiguiente a la recaída en el tratamiento, contribuyendo con ello a que el negocio suculento de la reinserción siga a pleno rendimiento.

Por que no olvidemos que la rehabilitación y la reinsercion de toxico manos hoy en día es un gran negocio que genera un elevado numero de puestos de trabajo entre los profesionales.

BUBÚ

No hay comentarios: