jueves, 19 de noviembre de 2009

Aclaraciones

Viendo la gran controversia que esta levantando mi articulo "Bocazas he Incultos", el cual lleva hasta el momento 10 comentarios, tengo que decir varias cosa al respecto.

Lo primero es referente a las faltas ortográficas, os diré que cada vez que escribo un articulo lo primero que hago es pasarle un corrector de ortografía, pero como nadie es perfecto y mucho menos el que suscribe, os diré que hasta el mejor escribano de vez en cuando echa algún borrón.

Lo segundo para nada soy ni prepotente ni hago prejuicios ni morales, ni personales, ya que el hacerlo me supondría estar por encima de algo o de alguien y yo me considero igual que todo el mundo, yo no tengo la potestad de prejuzgar a nadie ya que como os he dicho antes nadie es perfecto y quien se crea que es perfecto me parece que es un hipócrita y un ignorante, por que aunque se este viviendo en la calle nadie ni nada tiene el derecho de prejuzgar la vida de los demás y ni mucho menos de mirarle por encima del hombro.

A todos aquellos a los que les haya sentado mal mis palabras, les diría que se hicieran un buen lavado de conciencia, porque me parece que mas de uno necesita poner en la lavadora su conciencia para que se le de un buen lavado incluyendo pre lavado y sobre todo un buen aclarado y un buen centrifugado, para que así pueda empezar una nueva forma de pensar y sobre todo de prejuzgar.

BUBÚ

2 comentarios:

Manuel Soria dijo...

Yo no cometo faltas, es el corrector el que se equivoca.

Cuando me las hacen ver, no las corrijo, la culpa tampoco es mía.

No prejuzgo, y el que me contradiga: ¡es un cavernícola descerebrado!.

No prejuzgo, como soy indigente, los demás me miran por encima del hombro.

Como soy desfavorecido, si falla lo anterior, es que me tienen manía.

Como he vivido en la calle, por eso cometo faltas y cuando las sé, no las corrijo.

Y al que le fastidie que no conteste, ¡que se hagan un buen lavado de conciencia!.

No contesto a lo que me preguntan, siempre hay una excusa a mano.

Nunca soy responsable de nada.



¡Olé!. Ya tienes el curso 1º y 2º de político...








Posdata: La contestación ya sabes... haces un comentario sobre el chascarrillo del curso de político, y de lo demás, del grano del asunto, ni caso. ¡Que se laven la conciencia, que son unos cavernícolas descerebrados!.

BUBU dijo...

querido seguidor ya se que en este pais hasta el mas tonto vende sombreros o mejor dicho se dedica a la politica que es el meto mas facil de hacerse rico en este pais a base de chanchullos y sobornos, pero para nada yo me hago la victima y por supuesto no me quiero dedicar a la politica ya que me parece sucia y sin ningun tipo de escrupos, hace muchisimos años que deje en confiar en esa chusma llamados politicos


BUBÚ